...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 28 de octubre de 2009

PRISIONERO DE SU INFLUJO



PRISIONERO DE SU INFLUJO

Continúan sangrando las heridas
de mi alma, ferozmente lacerada
por espinas de rosa nacarada,
por un amor de idas y venidas.

Húmedas permanecen las vertidas
lágrimas que tiñeron mi mirada
de dolor y tristeza desgarrada,
de suspiros y súplicas ungidas.

Y sigo prisionero del influjo
de sus níveos pétalos de rosa,
con el corazón roto en mil jirones.

Febrilmente cautivo del embrujo
de su dulce fragancia, caprichosa
cárcel para mis vanas ilusiones.

Datrebil

21 comentarios:

Jacquie. dijo...

"Prisionero de su influjo"...amores de idas y venidas..
¿Hay dolor en tus palabras?, son momentos que se sienten!!, lo bello es saber como es el amor.
Escribes precioso.
Besos.
Jacquie.

Paquita Pedros dijo...

Precioso escrito
un beso

Lucero dijo...

Hola mi querido Javier que bello escrito..

Y sigo prisionero del influjo
de sus níveos pétalos de rosa,
con el corazón roto en mil jirones.

siempre un gusto leerte, besitos y buenas noches.

Ana dijo...

Precioso, Javier, precioso...

Muchos besitos.

Mundo Animal. dijo...

HOLA JAVIER ESTA GENIAL TU POEMAAA QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y TERMINES BIEN EL RESTO DE LA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO..
♣ CHRISTIAN♣

Lisandro dijo...

Wow... que intenso, hay frases muy fuerte... me ah encantado, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Precioso soneto muy bien logrado, muchas veces las rosas nos seducen con su belleza y nos lastiman de forma traicionera.

Besos.

MORGANA dijo...

Que esas heridas dejen de sangrar por tanto sufruir,Javier.
bellísimo.MJ

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Encantada de aconocer tu espacio poético, Javier y más aún si como veo es para disfrutar de poesía intimista y romántica, será un placer visitarte, un abrazo desde Asturias.

Mayte S. dijo...

Javier,poemazo soltando los nudos de una herida abierta. Un gusto leerte, saludos esencia.

Laury dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
      
ME DEJASTES SINPALABRAS JAVI, QUE POEMA MAS HERMOSO GRACIAS
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

Paola Aragón R. dijo...

Hola! es realmente sentido este poema,me gusta el primer verso tiene una fuerza bastante intensa.

un abrazo

Paola

Paola Aragón R. dijo...

Se olvidada loco soñador que pasea por las nubes con tu permiso te llevo conmigo a mi rincón de escritores admirables.

Abrazos

pao

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

las rosas son perfumadas pero espinosas...
bello tu poema!!!


te dejo un beso.

Juan José Romero M-E. dijo...

Bello soneto de tristes y románticos sentimientos.
Me gusta la sencilles de tus palabras y la profundidad de tus versos.
Volveré.
Un cordial saludo.

Inés María Díaz dijo...

Precioso soneto Javier, es un placer pasar por tu poesía romántica, es un disfrute. Un beso, Inés

Silencios dijo...

Prisionero de la vida, del amor que encarcela el corazón.
Muy bello Javier.
Triste pero con ese halo de melancólico que el amor deja a su paso.

El otro día encontré tu canal, y con permiso me suscribí a él.

Te dejo muchos besitos de rosas blancas

Gara dijo...

Hermosos y sentidos versos, es un inmenso placer, leerte.

Besos

Luisa Navarrete dijo...

te acabo de descubrir..... mi día de suerte sin duda

Un abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

La rosa blanca se tiñe de rosa al leer esta declaración de amor.

Abrazos,

María del Carmen Tenllado Yuste dijo...

Hermoso de principio a fin.

+Dama+

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil