...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 25 de octubre de 2009

TU CUERPO ES POESÍA



TU CUERPO ES POESÍA

Observando tu cuerpo
con el tierno mirar enamorado,
que desprenden mis ojos,
descubrí en tus sonrojos
un sencillo terceto encadenado.
La belleza sin par de tu sonrisa
solivianta el ardor de mi deseos
como un regio soneto declamado
con tu voz rumorosa.
Con la tímida brisa,
que moldea tu pelo,
se componen los versos de un romance
que relata el anhelo
de una cándida rosa
y un iluso poeta.
Al compás de una copla manriqueña
se detienen las horas; mi mirada
en tus cálidos senos,
desnudando mis ansias lujuriosas.
La pasión de una décima espinela
adereza con tino tu cintura,
paraíso desnudo de mis manos,
placentero vergel de mi locura.
Redondillas y liras
enarbolan, a golpe de caderas,
el sensual caminar que me enloquece.
Tu silueta merece
los sencillos arpegios de esta silva,
que pretende elogiar su lozanía;
pues tu lírico cuerpo, bella musa,
por sí solo, es... poesía.

Datrebil
 

10 comentarios:

Lucero dijo...

Hermoso cuerpo escribistes en versos, que lindo poema me encanto, con fuerza y pasion , pero sobre todo amor, besitos Javi y linda semana para ti.

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Obsidiana_Pura dijo...

Preciosa manera de describir, bonito foto con la que acompañas este hermoso texto...
Un placer perderse en tus palabras.
Un abrazo

SANDRA... dijo...

Hermoso poema amigo Javier, te dejo besoossss y mi deseo de que tengas una linda semanaaaa

Mundo Animal. dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")

Holaaaaaa amigo como siempre esta genial tu poema que tengas una genial semanaaa
♣ Christiannnnnnnn♣

Jacquie. dijo...

Un poema lleno de pasión.
"tu lírico cuerpo es poesía"...Preciosas palabras las tuyas.
Un beso y que sepas que siempre te leo.
Jacquie.

Anónimo dijo...

Linda manera de encadenar versos, en las hojas/cuerpo de mujer/musa.
Bien por tu musa inspiradora.

Besitos y buena semana.

Silencios dijo...

Ay!!!

Javier que lienzo más bello nos regalas. De texturas claras, siluetas sonrosadas, labios carmesí, exquisito en colores.
Poesía de imágenes.
No se puede estar más enamorado. Amigo
Mis besos entrelazados

Mayte S. dijo...

Una preciosidad de poema Javier, con cariño, esencia.

Inés María Díaz dijo...

Disfruto leyéndote, es un placer pasar por aquí. Un besazo, Inés

Unknown dijo...

Gracias poeta por abrir un espacio tan bello de poesía, aquí mi humilde huella.

Dejo mis blog por si pudiera visitarlos y dejar su paso.

http://mujerdegreda.blogspot.com/
http://casadepandora-maricruz.blogspot.com/

Bendiciones

Maricruz Díaz

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil