...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 23 de octubre de 2009

SUEÑO FICTICIO



SUEÑO FICTICIO

Siento en mi pecho tristeza
cuando de noche te sueño
en mis brazos,
y al voltear la cabeza
sólo recibo desdeño
y rechazos.

Mas, me llena de alegría
despertar con tus caricias
cotidianas;
descubrir que fuiste mía,
resultando ser ficticias
tus desganas.

Datrebil

13 comentarios:

Ana dijo...

Pero que bonito...

Muchos besitos y disfruta del finde.

Lucero dijo...

Hola Javier que sueño nos regalas ojala y se haga realidad ese despertar con caricias y ternura y se vaya esa tristeza, que lindo leerte, besitos y buen fin de semana

Lisandro dijo...

Espero que tengas un buen fin de semana, hermosas letras como siempre!!!

Jacquie. dijo...

DATREBIL, que bello, que bello.
...resultando ser ficticias tus desganas.
Me ha encantado Javier!.
Un beso.
Jacquie.

María dijo...

Sueños que nos llegan
y que se van
que nos envuelven
y que se quedan
que los hacemos nuestros
que nos acarician
el alma y las sonrisas.

Un beso.

Lucero dijo...

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Una rosa de tu Amistad..


Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos, proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Con cada rocío alimentas los corazones.
La luz brilla su color de amistad.
Luz…que ilumina tu camino.
Su aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entregar todo tu amor.

Una rosa de tu bella amistad
que perdurará hasta la eternidad.

besitos..

Paquita Pedros dijo...

Un precioso poema corto pero hermoso
un beso y feliz fin de semana

SANDRA... dijo...

Buenas noches Javier que lindos son tus poemas, besosssssssssss y que disfrutes del fin de semana.

Gara dijo...

Precioso y dulce poema, q maravilla.

Besos

Carolina dijo...

Hermoso poema, cortito pero sustancial. Esos sueños ficticios de los que no quiere uno despertar...
Me ha encantado Javier.
Un abrazo bien fuerte
Besitos
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Mas, me llena de alegría
despertar con tus caricias
cotidianas;
descubrir que fuiste mía,
resultando ser ficticias
tus desganas.

reflejas la realidad de muchos...
me encantó leerte!!!

Un beso!!!

María del Carmen Tenllado Yuste dijo...

Breve pero intenso el sentir que impulsa a tu pluma a manifestarse con suma sensibilidad y belleza, mi abrazo a tu alma.

+Dama+

Rossana dijo...

Te dejo uno de mis humildes poemas.



Si por las noches pudiera……. dormir en un pliegue de tu piel, me deslizaría hasta tu corazón llegar, oiría su palpitar, tu dulce suspirar, dejaría que el viento de tus sueños me llevara lejos y juntos poder volar.
Respiraría el aroma de tu piel, te colmaría de besos de mil colores, sabría lo que piensas, lo que sientes, compartiría tus alegrías y tus tristezas, me dormiría en ti, acurrucada en tu brazos., Y al llegar el amanecer, antes de tu despertar, en silencio me marcharía, procuraría no molestar, nadie sabrá que a tu lado supe estar.
Solo así podré………..
Aunque solo fuese en un pliegue
de tu piel

VIVIR EN TI


Un beso

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil