...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 20 de octubre de 2009

NO DESPIERTES AÚN



NO DESPIERTES AÚN

No despiertes aún, mi niña bella;
en el cielo reluce, todavía,
como el albor de la mirada mía
al mirarte, la más hermosa estrella.

Nos invita a emplear la fantasía
para poder llegar hasta su lado;
agárrate a mi mano con cuidado,
volaremos con alas de utopía.

Surcaremos el viento, susurrado
por un redil de nubes blanquecinas
que dibujan figuras anodinas
en el ancho tapiz embovedado.

Te llevaré a un lugar que no imaginas,
donde podrás danzar con querubines
que juegan sin cesar con los defines
en tropicales aguas cristalinas.

Colocaré una tiara de jazmines
en tu pelo, mi linda mariposa;
a tus pies, blancos pétalos de rosa
que nos lleven al fin de los confines.

Allá donde la magia rumorosa
del poder de la mente, cada noche
nos funda sin lamento, ni reproche
en un alarde de pasión piadosa.

Donde mi corazón te desabroche
los botones del alma con empeño,
y perfile en tus labios un risueño
gesto, preciosa flor de medianoche.

Te llevaré a un lugar donde no hay dueño,
más que el amor que te profeso, vida,...
No despiertes aún, sigue dormida;
no quiero que te vayas de mi sueño.

Datrebil


20 comentarios:

Lucero dijo...

Que no despierten y sigan entregandosen uno al otro, que hermoso poema mi querido amigo.
Besos y buenas tardes,
:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Silencios dijo...

Querido Javier, con tus bellos deseos y estás cálidas palabras, yo tampoco despertaría de la nube donde nos has subido.

Besos corazón.

Me a gustado mucho:

Te llevaré a un lugar donde no hay dueño*
más que el amor que te proceso

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLAAA AMIGO JAVIER QUE BONITO POEMAA QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEEE
ABRAZOS CHRISSSS

Paola Aragón R. dijo...

un hermosso poema, hay ocasiones que no se quiere despertar, más si alguien no quiere que despiertes para siempre soñar y aún más con todo aquello que profesas en tu bello poema.

un abrazo

Paola

Lisandro dijo...

Es esta poesia vale la pena que ella no despierte... muy linda!!!

Paquita Pedros dijo...

Como siempre un hermoso poema
un beso

Jacquie. dijo...

Que bonito por favor!!.
Es precioso poder leer los sentimientos, los sueños..la vida!.
Un saludo.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

Gracias por tus palabras!.
Te visitaré Datrebil.
Felíz dia.
Jacquie.

María dijo...

¡¡¡¡Pero qué bonito es tu blog!!!!!!, me ha gustado mucho a mi paso por él, y este poema es tan dulce y tan lleno de amor, meces con tus palabras cristalinas, todas llenas de magia.

Muchas gracias por tu visita a mi blog, y por dejar tu huella, porque de esta manera, he podido conocer tu precioso blog, del cual, salgo encantada.

Un beso.

Ana dijo...

Precioso...Aquí estoy, y si no te importa, aquí me quedo...

Muchos besitos.

María dijo...

Con tu permiso, dejo tu blog enlazado en mi lista de blogs, para no perder la pista del tuyo.

Un beso.

@Intimä dijo...

Precioso poema.
Dejarse llevar por su musicalidad es adentrarse en un mundo magico.
Besitos :-)

Gara dijo...

Uff.. q maravilla, tus poemas si q son un verdadero placer leerlas, te hacen soñar y vibrar.

Precioso!!!

Besos

Me encanta Raúl Araya y la canción de Rosa bella, es preciosa.

José Ignacio dijo...

Javier, me ha encantado tu poema; bello sueño, seguro no que no se despertará tu amada, unido a un canto lleno de sentimientos profundos
Felicidades
Un abrazo cordial
Jose Ignacio

Wilhemina Queen dijo...

QUé belleza Javier! lleno de ternura, de amor, de todos los coloresssssssssss!
me encanta!

besos

MORGANA dijo...

JAVIER..llévala donde quieras,pero que la magia del sueño no se rompa.
bellísimo.MJ

Anónimo dijo...

Es dulce tu versar, tu poesia,
es bello lo que pintas en tu sueño;
para un poema asi, solo su dueño...
es capaz de disfrutar su fantasia.

Gracias por venir a mi espacio
y dejar tu generosa huella.
Un abrazo

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Y vivirás feliz con esa rosa,
por que al final, el sueño,
será eterno.
O al menos, así te lo deseo.
Precioso, como siempre.
Un abrazo con cariño.

Anabel Botella dijo...

Un rosal lleno de pasión, de ternura. Si alguien me dijera algo así me haría sentir especial. Es un poema precioso.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow Wow Wow Simple y sencilla mente! Bello* es tan hermoso tan profundo con tanta inspiración* tu escrito que me has dejado volando*
Me ha encantado tu blog! me quede con dulce sabor en el corazón! al leer tanta belleza* a si que decidí seguir tu blog! por q me encanto* un beso y gracias por tu visita, q sin duda yo regresare pronto un saludo.

Sobra decir q me encantan las Rosas hermoso nombre de tu blog!

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil