...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 23 de agosto de 2009

NO RECHACES SER MI AMANTE


NO RECHACES SER MI AMANTE

Acompáñame esta noche
de sábanas displicentes,
y deja que desabroche
tu camisa con los dientes.

Demos paso a la lujuria
que se da entre los amantes,
lejana de la penuria
entre los cuerpos distantes.

Profana mi cama fría
con sus gélidos doseles;
a esta soledad arpía,
no más, seámosle infieles.

Con sus tretas y artimañas
dilapida el sentimiento,
entumece mis entrañas;
sólo es frío lo que siento.

Solo, muero en sus regazos;
sumido en indiferencia,
si no siento tus abrazos
y el calor de tu presencia.

En esta, mi última noche,
no rechaces ser mi amante;
cumple el sueño del fantoche
al que le fuiste distante.

Datrebil

22 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Datre,quien podría rechazar esta propuesta?, es mas tentadora que el chocolate. Bellísimo e insinuante poema amigo. Un abrazo y amistad
Cecy

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un poema muy sensual y insinuante una propuesta muy sugerente me gusta
un beso

ROSA dijo...

Mi querido amigo una propuesta muy sensual e insinuante, quien la podria rechazar?
Precioso
Un besito Rosario

Anónimo dijo...

precioso como siempre.solo una pregunta.¿porque es tu ultima noche?no me asustes.un beso

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

ESTA GENIAL EL POEMA AMIGOOOO
QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL

Juani dijo...

ESTARIA LOCA SI LO HICIESE
SALUDITOS

Silencios dijo...

Lo siento, pero a veces estas propuestas aunque muy atractivas por salud se deben rechazar. Ufffffff

(Que sepas que me ha costado mucho)

Mis besos MAESTRO

Anónimo dijo...

Mmmm, con esa imagen es casi imposible rechazar nada de nada, pero de todas formas hare oidos sordos, no vaya a ser cosa que se me haga costumbre.
Mi dios!!

Fuera de bromas, muy buen texto, sugerente y sensual hasta decir basta, me encanto.
Tere.

Anónimo dijo...

Sin palabras....es demasiado bonito y real...

Carolina dijo...

Wow... ¿quién se resiste a esta proposición?... jijiji

Versos que hacen volar la imaginación, soñar por un momento y perderse en la magia de lo prohibido!

un besito

PD:buena musica.

Unknown dijo...

me encantó!!! toda una tentación

Un beso!!!

M@R dijo...

BUENA TENTACION,,,
MUY BUENA MANERA DE INVITAR Y DECIR "SI",,,

ABRAZOS,,,

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Perdon por mis ausencias escritas, pero ademas de problemas personales que me han absorvido, padezco una Pc que lentamente va muriendo y bastante me cuesta lograr que funciones...Sin embargo aqui estoy...ya que no e dejado de leerlos cada mañana cafe de por medio.

Leyendote solo me faltaria decirte donde y cuando es la cita....quien podria rechazarte si lo pedis asi, tan sensualmente y con esta musica de fondo hombre....
Hace falta pedir?...hace falta rogar?...no lo creo...un gesto, una minima entrega lograrian hacerle entender hasta a la mujer mas ciega de este mundo, que hay muchisimo amor para dar....lo realmente importante corazon, es que sepas donde colocar tanta ansiedad sin sufrir mañana ante un fina...por que una amante es eso, algo transitorio que nos da la vida en excasas horas, pero no nos pertenece....nos entendemos amor???

Exelente semana...( hace falta que te diga que leerte regocija mi vida ? )

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Sigo aqui jajaj no me puedo despegar de tu musica hayyyyy....espero meail diciendome quien es el que canta o que CD es me encanto!!!!!

Jayja para tí... dijo...

WOW!!! es la expresión más fierte en USA, WOW amigo...bello poema a la hermosura del alma y esencia de la mujer, gracias...

Arwen dijo...

He estado ausente unos dias...vuelvo y me encuetro esta propuesta tan sensual y lujuriosa...un placer para los sentidos Datrevil, unos versos para tu amada que seguro no te rechaza porque seria un pecado hacerlo...besitosss con muchos cariñitosss

Anónimo dijo...

Waw, tentadora propuesta, desatar la lujuria, encender el fuego de la pasión. Un placer leerte.

Gracias por tu visita, besotes.

Obsidiana_Pura dijo...

Un placer poder leerte...
un saludo lleno de estrellas

la_gaviota dijo...

Que pasion con la que escribes, tan lleno de sesualidad y vitalidad activa, hecha poema tus deseos mas sexuales. un abrazo

Anónimo dijo...

Hermoso poema. Me gusta.

Carolina Badilla dijo...

Yo no podría negarme a tal proposición no sólo con tanto deseo y pasión, sino que en especial tanto amor!, y esto es especialmente lo que hace que sea algo imposible de resistir!, porque es completo y si es completo es perfecto!.

Es un placer leerte, gracias por compartir tus estimulantes e inspiradores poemas con todos nosotros!.

Estaré muy seguido por aquí!.

Besos,

Carolina =)

Vicky E.Durán dijo...

Es una bella petición porque está en conjunto el sentimiento, me gusta como quedaron formado los versos, haciendo una bonita presentación y la imagen con que acompañas el poema esta super!... yo la utilicé hace tiempo en un poema en el anterior pl, je je... es un guapo chico y creo que si hiciera esa petición dificilmente podria una sustraerse a su encanto.
Un abrazo.
Vickie

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil