...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 6 de agosto de 2009

CÓMO DEJAR DE AMARLA


CÓMO DEJAR DE AMARLA

Quizá no debí fijarme
en esa coqueta rosa,
delicada y olorosa;
ni siquiera enamorarme...
Habría evitado darme
golpazos en las esquinas
y el dolor de sus espinas
que el amor osó clavarme.

Cómo dejar de mirarla,
si ella es la más tierna rosa;
para mí, la más hermosa.
Y cómo dejar de amarla,
si yo por acariciarla
hasta daría la vida.
Aunque se abra más la herida,
jamás dejaré de amarla.

Datrebil

12 comentarios:

MAREA dijo...

Es muy bella tu forma de describir el amoer que sientes por ésa mujer.
Te felicito.

Carmen Leyre dijo...

... cuando el verdadero sentimiento se instala llenado de vida nuestro latido... mi querido Amigo, creo que no hay medicina inventada para dejar de sentir ese amor.... sabes...?¿ a veces duele leerte, pero te adentras de una forma tan sutil dentro que.. ese dolor se torna en caricia porque el latido entiende... siempre es un placer y un verdadero Lujazo leerte...
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño.
Carmen Leyre

Paquita Pedros dijo...

Hoy nos dejas otro precioso poema con esas bellas y sulces palabras
es un placer
un beso

JOTACET dijo...

-MUY BUENO, DATREBIL, AMIGO MIO, UN ABRAZO-
JOTACET

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo por tu comentario de verdad lo e intentado y me encanria hacerlo e echo algun escrito que tengo publicado en mi blog de poemas donde pone autora Luna me gustaria que los leyeras haver que opinas
muchas gracias
un beso

Anónimo dijo...

Aún cuando esta rosa es coqueta, mira lo que te hace escribir!! es precioso tu poema...te felicito.

Sigo atenta y expectante a lo que sigas compartiendo...

Un fuerte abrazo.

Silencios dijo...

Detrebil tengo un nudo en la garganta, acabas de reflejar con gran maestría el amor.
Acabo de entender porque a veces me siento triste, y es que aún recuerdo lo mucho que le amé.

Mis besos cielo porque eres un Lucero

luciernaga_poeta dijo...

Datre, es realmente hermoso tu poema, muchos cariños Cecy

la_gaviota dijo...

muy lindo lo que escribes un abrazo

Marinel dijo...

Es lo que tiene el amor icondicional,el que nace del corazón y es imparable e iconsolable,a no ser que sea correspondido...
Precioso versos,Datrebil.Me he perfumado de tu poesía,que me parece buena,tierna,conmovedora y hermosa.
Te voy a enlazar con tu permiso y así volveré.
Ahora voy a pasearme por tus nubes...
Besos.

Marinel dijo...

Por cierto...perdona las faltas,ahora que las veo,jajaja
Se ve que tengo apetito y me como las letras!
Espero que me entiendas!!!
Más besitos.

Carolina Badilla dijo...

Eso es Amar!, amar de verdad, el amor puro!, que aunque duela, uno sigue adelante, y lucha, y perdona y uno daría la vida hasta por sólo compartir un segundo mirando a los ojos de su ser amado, frente a frente!.

románticamente inspirador!

Carolina =)

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil