...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL AMOR DE LOS PROFANOS


EL AMOR DE LOS PROFANOS

En los ebrios delirios de la luna
ofréceme tu lecho, joven dama;
pues cegóse conmigo la infortuna,
dejándome con versos y sin cama.

Escribiré en tu cuerpo mi proclama
con letras de caricias desbocadas
tintadas con el rojo de la llama
que guarda mis pasiones desgarradas.

Concédeme tus ganas solazadas,
hoy serán mis abrazos los que esperas
y recibe mi cuerpo / a horcajadas
entregado al vaivén de tus caderas.

Tu piel será el papel donde mi manos
dejen fe del amor de los profanos.

Datrebil

7 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Datre, realmente bello y sensual, tienes una musa inagotable. Un placer leer tus poemas. Te dejo mi admiración y amistad.
Cecy

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

ESTA GENIAL EL POEMA AMIGO DATRE,
SALUDOS CHRISTIAN

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un precioso poema, es un placer leerte escribes de maravilla felicidades pòr ello
un beso

Anónimo dijo...

Un poema donde se deja la pasión, enredar con lo profano...así es el amor de profundo.

Precioso poemaaa!!!

Un abrazo mexicano.

M@R dijo...

UYYYY CUANTA PASION,,,
MUY BELLO,,,

ABRAZOS,,,

Guirroma dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR PERMITIR QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LA MEJOR POESIA.

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil