...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 1 de abril de 2009

QUISIERA SER EL BESO...


QUISIERA SER EL BESO...

Quisiera ser el beso que procuran tus labios
en las inquietas noches de profundos vacíos,
de vanos pensamientos que vagan al olvido.

Quisiera ser el beso que adormece tu boca
en el justo momento que despierta palabras
que duelen en el pecho, que lastiman el alma.

Quisiera ser el beso que mitigue el dolor
acallando las penas con cariño sincero,
cambiando la tristeza por anhelos y sueños.

Quisiera ser el beso que te colme de dicha
en las noches aciagas, a las claras del día;
el que detenga el tiempo, el que te lleve al cielo.

Quisiera ser el beso que sueña ser eterno
en la piel de tus labios que pronuncian mi nombre
y dicen las palabras que nos dan tanto miedo.

Datrebil

6 comentarios:

Vanda dijo...

Muy lindo!

Un abrazo desde Portugal!
Vanda

Unknown dijo...

Qué beso más hermoso nos regalas...

pero que no te den miedo esas palabras... son preciosas...

Un beso

Anónimo dijo...

HOLA DULCE AMIGO
ME HAN OTORGADO
EL
PREMIO
GRANDES ESCRITORES

Y CREO QUE ERES MUY MERECEDOR
DE EL...
PORQUE LA POESIA QUE EMANA DE TU
SER...ES LO MAS DULCE QUE HE LEIDO

CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO ME
ENCANTARIA COMPARTIRLO
CONTIGO

ACEPTAS?

LuNa

Anónimo dijo...

Que beso tan romantico, es el que toda persona quisiera recibir. Un beso desde Argentina.

Sandra Belén dijo...

Preciosas letras Datrebil
como siempre un placer leerte, gracias por visitar mi pequeño iniverso, estare visitandote...
Este lugar huele a rosas y tu poesia es hermosa.

un beso en la distancia :)

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Una bella forma de expresar tan exquisito detalle. Para muchos Hoy, un beso es solo una forma de conquista para bajos instintos, pero leyendo estas formas de expresar EL BESO, da gusto seguir creyendo en ellos. un abrazo. Buenas letras amigo. Sergio

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil