...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 27 de marzo de 2009

UN INSTANTE


UN INSTANTE

Hay algo que, con el paso de tiempo,
yo aprendí:
un instante es la vida
- que no se detiene
y que hay que vivir -.
Pasa a toda prisa
- apenas sin darte cuenta -
y si no la disfrutas ahora;
mañana, tampoco lo harás.
No dejes de luchar por tus sueños,
no dejes de hacer lo que anhelas;
en un segundo se termina la vida
y ya no habrá vuelta atrás.

Datrebil

19 comentarios:

mariposa soñadora dijo...

si con solo un instante...basta para que quede grabado a fuego en nosotros...
jamas dejes de luchar
jamas dejes de soñar...
que tengas un hermoso finde semana,con cariño.
mariposa

catalinaladivina dijo...

Preciosa la poesía y la canción.También me gustó mucho la presentación de tu blog.
Muy bonito todo! FELICITACIONES!

MORGANA dijo...

Un instante para besarte,
un instante para amarte,
un instante para acariciarte,
me basta un solo instante,
para decirte lo que te quiero.
Precioso,sin más.
Besos.Mº José(Sherezade)

Anónimo dijo...

Hola!!! es como si fuera escrito para mi, a veces me olvido de hacer mis sueños realidad, escucho una voz, como esta, que me induce a continuar. Buen finde.

Unknown dijo...

Está bellisimo... un solo instante y cambia tu vida...

Un beso... feliz fin de semana!!

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

En un sólo instante.....
se pasa toda una vida.
Tan rápido, tan aprisa,
que casi no la disfutas.
En un sólo instante,
en un sólo instate,
¿cuántas cosas pasarían?
Precioso como siempre.
Un abrazo con mucho cariño.

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola datrebil, gracias por pasar. Como me dijiste que te gusta within temptation te paso a decir que el lunes subire el dvd de the black symphony de ellos, por si te interesa descargarlo. Un saludo desde las tinieblas de mi catedral.

© Raquel Nieto dijo...

Datrebil es un gusto visitar tu blog y leer tu poesía.
Diana.

@Intimä dijo...

La vida ese camino incierto lleno de espinas y rosas-
Un besito. :-)

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tienes un premio en mi blog de poemas espero que te guste
un beso desde mi Luna

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

BUENAS NOCHES CIELO QUE BELLO POEMA Y EL VIDEO HERMOSO, ESPERO DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA , SALUDOS PARA TI..

Peregrino dijo...

Hermoso como siempre... pero creo tienes un error, una doble negación que creo que es un error de transcripción o la ausencia de una coma.. es un gusto leerte!! y disculpa la corrección!

"y si no la disfrutas ahora;
mañana, tampoco no lo harás."

Éxitos y un abrazo!

Acuarius dijo...

Solo existe el instante presente...

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Tenías razón, Peregrino del Tiempo, en ese verso existía una doble negación a causa de un despiste, incluí la palabra "tampoco" sin quitar la palabra "no". Ya lo corregí.

Gracias por la corrección. Y por dejar tu huella.

Abrazos.

sol y luna dijo...

Hola mi corazón, en mi casa tienes un regalito para ti, Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

Vicky E.Durán dijo...

Precioso tu don de escribir, te felicito sinceramente poeta y la canción bellísima, es David Bisbal??
Besitos
Vickie

Juani dijo...

cuanta razon tienes
saluditos

ЖΔЯIΔ dijo...

Hola
Aunque no acostumbro a dejar comentarios Siempre paso a leerte
Y deje algo aqui para ti

http://moonshadowfireheart.blogspot.com/2009/03/un-pequeno-gesto.html

Saludos

Sandra Belén dijo...

Tan ciertas tus palabras y sabias
precioso blog, saludos desde el universo Datrevil

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil