...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 3 de abril de 2009

CÁRCEL DE AMOR


CÁRCEL DE AMOR

Son tus manos el candado
del abrazo recibido,
el recuerdo del olvido
que soslaya mi dolor.
Son tus manos las cadenas
que rodean mi figura,
cautiva de su dulzura
en mis anhelos de amor.

Es tu cuerpo la condena
por sentir como te siento;
mas por intentar no intento,
ni tan siquiera rozar.
Es tu cuerpo mi castigo
por soñar como te sueño;
por dejarle ser mi dueño
y por no saberte amar.

Datrebil

11 comentarios:

© Raquel Nieto dijo...

Candado, condena, castigo, cadena... qué buena tu definión de esa cárcel de posesión.
Saludos poeta.
Diana.

Vicky E.Durán dijo...

Atrapado en esa carcel de amor, donde se aman los candados o cadenas que sujetan, que aprisionan, sintiendote cautivo enamorado. Me gusto leerte y que bueno saber el nombre del cantante y la cancion... que se oye como David Bisbal, lo has escuchado? creo que se le parece mucho en la voz y la forma de interpretacion.
Saludos
Vickie

SHE dijo...

El amor no debe ser càrcel, sòlo sentimiento, a amar nadie se enseña ,pero se hace el intento,
deja la cobardìa y abre los brazo a un nuevo dìa, habla!!!

besos

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Que exiquisas definiciones de los entimientos del alma . por un lado ser presidiario de un amor que es y no debe ser. Por el otro la condena de sentir ese amor cuando no se puede... Son bellisimas las contradicciones en la poesia y mas tan bien dichas. Un abrazo. Sergio

Juani dijo...

que divina condena que perciosa carcel la del amor, precioso como siempre
saluditos

Carmen Leyre dijo...

Precioso poema...!!! y hermoso amor el que tu corazón siente.
un beso sincero
Carmen Leyre

Su.. dijo...

No lo consigo mi querido amigo, cada día me hundo más y más,, y el alma se me desgarra, ya no tengo fuerzas para gritar el dolor que me consume...

besitosss..

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Amigo poeta son tan bellas tus palabras,que me llenan de emoción,tienes tantos sentimientos y reflejas tanto amor es muy lindo tu poema.
Gracias por visitarme,desde ahora soy tu seguidora.
Un besito y hasta pronto.

Arwen dijo...

Hola Datebril...me encanto tu blog, es precioso...y la poesia es sublime en tan pocas palabras has dicho todo un universo de sentimientos de pasion y amor...te sigo con tu permiso...besitos tiernos

MORGANA dijo...

Realmente bello tu poema como todos ..en esa cárcel de amor con tantos sentimientos en estado puro.
Una belleza.
Besos.Mº José.

Vanda Mª Madail Rafeiro dijo...

Muy bello este poema de amor!
Saludos
Vanda

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil