...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 15 de abril de 2009

RELOJ


RELOJ

Tú, que marcas las horas
del tiempo que nos queda,
detén esas agujas
que mis ojos anegan
con lágrimas amargas
vestidas de tristeza;
su paso cadencioso
de mis manos aleja
el plácido perfume
de la rosa más bella.
Tú, que marcas las horas
del tiempo que nos queda,
ralentiza su curso
mientras la tenga cerca,
eterniza el momento
en el que mi alma impregna
con sus pétalos blancos
de candor y pureza.
Tú, que marcas las horas
del tiempo que nos queda,
detén esas agujas
que nuestro fin acerca.

Datrebil

12 comentarios:

Irguheva dijo...

Hola datre,es un verdadero placer volver a adentrarme en tus letras tan hermosas poeta,tengo problemas para entrar pero poco a poco me pondre al día,regio poema amigo m eemociona el leerte de nuevo, un beso.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que el tiempo se detenga,
cuando la sientas muy cerca,
que ni un segundo si quiera,
puedas pensar que se aleja.
Que el tiempo no pase nunca,
cuando su mirada sientas,
y puedas acariciarla,
con tus manos,
con tu risa,
con ese amor tan profundo,
que esa rosa, en ti despierta.
Realente precioso, como todo lo
que escribes.
Acariciando almas como siempre.
Un fuerte abrazo contodo mi cariño.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema es precioso ademas me encanta entrar en tu blog aparte de leer tus hermosos poemas suena una cancion preciosa me encanta, siempre me quedo hasta que la acabo de oir es bellisima
un beso desde mi Luna

Arwen dijo...

Sensacional Datrebil...ese tiempo que se agota cuando se ama con esa pasion que derrama lagrimas...me ha encantado besitoss tiernos

© Raquel Nieto dijo...

Y no hay caso, el reloj no se detiene y la vida nos pasa. Un placer leerte.

Peregrino dijo...

Que el tiempo se detenga y tu rosa blanca sea eterna en el tiempo

un abrazo y éxitos!!

Juani dijo...

ESTE VA PARA MI BAUL DE MI ALMA, PRECIOSO
JUANI

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Datre, una belleza de poema, inspiración bien descripta, saludos cordiales. Sergio

Anónimo dijo...

QUE EL TIEMPO SE DETENGA EN ESE INTANTE....
QUE NO EXISTA NADA MAS EN EL UNIVERSO
SOLO TÚ..Y ELLA
QUE BELLEZA MI NIÑO
ES QUE ME QUEDO CON UNA DULZURA EN EL ALMA DESPUES DE LEERTE
GRACIAS...

ESTOS VERSOS
EN PARTICULAR ME GUSTAN MUCHO
POR ESE MOTIVO AQUI LOS DEJO...

Cuando el amor llegue a tu puerta
déjalo entrar dile... ¡adelante!
que el amor es cosa incierta
no se detiene, es un caminante.

El amor no es otra cosa
que la fe sensible y quimera
que si no es verso es prosa
pero siempre, siempre se espera.

Invítalo a charlar contigo
dile tus cosas malas o buenas,
¡vamos! el amor es un amigo
que te hace olvidar las penas.

Y cuando menos lo esperes
cuando el amor descanse en ti
¡Sabrás que todo lo puedes!
...el amor siempre es así.

Es perenne igual que en tanto
vive en la noche o vive en el día
a veces nos regala llanto
pero también tiene alegría.

Déjalo entrar, dile que pase
no le digas nada, solo dile sí
que con suerte, te dirá una frase
¡He venido a quedarme aquí!

(Víctor Zúñiga García)


UN BESAZO INMENSO
DESDE MI LUNITA
LuNa

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

_________________$$$$$$$$$$
__________§§§_$$$_________$$$
_________§§§§§_______________$$
________§§§§§_________________$$
________$____§§_________________$
________$___§§_§§_______________$
________$$__§§_§§____$$_________$
_______$$$__§§_§§____$_________$
_______$$____§§§_____$_$$_____$$$
________$$_____§§___$$__$$___$$$$
_________$__________$____$$__$$__$$
_________$$_________$_____$$$$$___$$$
_________$$_________$______$$_$$____$$
__________$$$$$$____$_______$$_$_____$$$
___________$$$_$_$$$$$________$$_______$$
____________$$$_$_$_$$________$_$_______$$
___________$$$$______$$________$_$______$$
__________$$$$________$$_______$_$______$$
_________$$____________$$______$__$_____$$
________$$____$__________$$____$__$$$____$$
_______$$_____$_$__________$$__$____$$$___$$
_______$_____$$_$___________$$$______$$$$$
______$$_____$$$$____________$_$$
_ ____$$_____$$$______________$$
____$$____$$__________________$$
____$___$$$____________________$$
____$__$$_______________________$$
____$$$$_________________________$$
_____$$$___________________________$
_____$$_____________________________$
_____$____________________$___$_____$$
_____$_____________________$__$__$_$_$$
_____$_________________$_$_$_$_$$$$$$$$
_____$_________________$$$$$$$$$$$$$_$$$
__$$$$$_______________$$$$$_______$$$$$$$
$$_____$$_$$_________$$$$$____$_$$____$$$$
$$_____$$_$$__________$$$$____$_$$____$$$$
$$__________$$__$______$$$$$____$$$_$$$$$
__$$$$$_______$$_$$_$$_$$$$$_$______$$$$$
______$$$_____$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$_______$$
__________$$$$$$$$$

MI CIELITO SIEMPRE ES UN PLACER LEER TUS HERMOSOS POEMAS, GRACIAS POR TU ROSA BLANCA Y POR TU BELLA AMISTAD, ESPERO TE GUSTEN LOS OCNEJITOS, ESTE SE PORTARA MUY BIE NEN TU RINCON YA VERAS, ASI NO ESTARAS SOLITO, TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZITO CUANDO PUEDA PASARE DE NUEVO A VISITARTE, ESPERO NO TE OLVIDES DE ESTA ESTRELLA, BAYY

Anónimo dijo...

MI DULCE AMIGO
ME GUSTARIA SI ME LO PERMITES
POER ESTA MELODIA POR UNOS DIAS
EN MI BLOG
PERO ES EL VIDEO
ES QUE COMO ES TAN TUYA
QUE NO QUISIERA POENRLA SIN CONSULTARTELO?
SI???
UN BESO INMENSO
LuNa

ЖΔЯIΔ dijo...

Muy bello :*

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil