...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 27 de febrero de 2009

FRÍA INDIFERENCIA


FRÍA INDIFERENCIA

Cuando el tiempo nos haya distanciado,
sólo me encontrarás en tu memoria;
si de ella, mi recuerdo no has borrado.

O en los versos que narran nuestra historia
que osaron proclamar mis sentimientos
sin ostentar, ni procurar la gloria.

Quedan escritos plácidos momentos
en el volátil libro de la mente;
incluso, desconsuelos y lamentos.

Cuando despierte el día y me halle ausente,
echa la vista atrás y mira dentro;
quizá en tu corazón esté presente.

La esencia del amor, que fue mi centro,
pudo dejar guardada la apetencia
de revivir el anhelante encuentro…
que lapidó tu gélida presencia.

Datrebil

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Precioso poema cuanto sentimiento encierra en el ademas tu poema es perfecto para una perosna que se lo dedicaria me gusto mucho
un beso de Luna

Su.. dijo...

Preciosas letras que reflejan lo que queda después del amor..
Muchísimassss gracias por ese Premio que concedes a mi humilde blog,en él lo expongo ahora mismo.
Besos dulces...

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

dATREBIL E RECOGIDO MI PREMIO QUE MUY ORGULLOSA ME LLEVO A MI bLOG, LO COMPARTIRE CON TODOS MIS AMIGOS YA QUE PARA MI TODOS SON MERECEDORES DEL MISMO ESO TE INCLUYE, POR QUE TU BLOG Y LA MUSICA PUESTA SON UN DELEITE PARA EL ALMA
mUCHISIMAS GRACIAS CORAZON
nOS ESTAMOS VIENDO

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

me diras quien canta el primer tema ?

VaNe dijo...

creo que seria imposible olvidarte despues de leer tan hermosos relatos!!
PRECIOSO!!

besitos y abrazos
=D

Espuma del Mar dijo...

¨Hola Lindo día como siempre es una dicha pasear por este blog tan hermoso y lleno de tanta armonía y poemas tan hermosos y tan llenos de sentimiento que muchos nos sentimos tan identificados Son tan hermosas tus letras que de verdad Un Beso ... apretado Y mil gracias por el Regalo ... con Gusto lo recibo y más si viene de alguien como TU con tanto sentimiento en esta página que me llena de EMOCION AL LEERLA ... UN gracias .. De NUEVO...

♥♥T A M A R A ♥♥

Anónimo dijo...

Hay mi rosa bella....
CUANDO EL TIEMPO NOS HAYA DISTANCIADO ME ENCONTRARAS EN EL RECUERDO...DE TUS SUEÑOS...
UN BESO AMIGO...
MI DULCE AMIGO..
QUE NOS DEJAS SIN PALABRAS
CON TANTA DELICADEZA...
DESDE MI LUNITA..
LuNa

MeRieM dijo...

Precioso poema Datrebil, pero es tan triste que duelen los versos, se clavan en la mirada y atraviesan el alma...
Espero que estés bien.
Quería agradecerte el premio que me diste, lo hice el otro día pero deprisa, gracias por acordarte de mí, sabes que yo no soy mucho de esas cosas, pero tus premios los guardo siempre en lo más profundo de mi corazón.
Mil besos amigo.

Juani dijo...

hasta la pena, la tristeza y el dolor, tu embelleces con tus palabras
saluditos

Moony-A media luz dijo...

Triste... enormemente triste. Pero, absolutamente intenso, como es siempre en tus letras.

Tienes una cosita en mi casa. O, varias, como deses :)

Un beso grande.

Unknown dijo...

Triste poema a la vez que hermoso por lo real que es... fría indiferencia cuando se acaba el amor.

Me gustó!!! Un beso

La india dijo...

todo forma parte de una historia de amor..hasta la distancia..
no hay forma de describir como queda un corazon que ama ante la distancia..pero vos la encontraste..muy lindo tu blog..llegue de casualidad y me encantó..poco a poco te leeré entero. besos!!

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Vivir de los pocos recuerdos que nos quedan, que tema doloroso, pero si algo queda en la memoria,m es por que hay un resto en el corazon...lo sigo pensando cafe en mano
Besos mi vida...

eclipse de luna dijo...

Que bonito..triste y precioso a la vez, estas palabras encierran mucho sentimiento.
Un besito y una estrella.
Mar
Muchas gracias por acordarte de mi eclipse para el premio...me lo llevo encantada.Gracias

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo, he venido a visitarte, he leido tu poema bello, lleno de nostalgia, te dejo un abrazo llenos de sol y de luna.

MORGANA dijo...

la indiferencia, duele, duele hasta sangrar.
bellísima poesia.

FGKJ dijo...

CUANDO EL TIEMPO

NOS HAYA DISTANCIADO

SOLO ME ENCONTRARAS

EN TU MEMORIA

SI DE ELLA

MI RECUERDO

NO HAS BORRADO

O EN LOS VERSOS

QUE POSEES TODOS

Y ALGUNO QUE YA

SOLO YO VERE

QUE NOS NOMBRAN

QUE UNO A UNO

CUENTAN NUESTRA

HISTORIA

QUE HABLAN

DE MIS SENTIMIENTOS

DE MIS PENAS

MUERTES

Y VICTORIAS

QUEDRAN ESCRITOS

NUESTROS MOMENTOS

PARA NUESTRO INCIERTO

AMOR ETERNO

CUANDO DESPIERTE EL DIA

Y ME HALLE AUSENTE

ECHA LA VISTA ATRAS

Y MIRA DENTRO

EN TU CORAZON

ESTARE PRESENTE

CON LA ESENCIA DEL AMOR

QUE SERA POR SIEMPRE..

AMIGO DATREBIL ESPERO QUE NO TE IMPORTE MI ATREVIMIENTO PERO ES QUE TU POEMA SOY YO HOY, ANOCHE AHORA, SI NO TE IMPORTA HA ENTRADO EN MI POR MIS OJOS A MI BOCA DESPUES A MIS OIDOS CUANDO LO HE PRONUNCIADO EN VOZ ALTA Y DESPUES A MI ESTOMAGO Y AHI SE A AGARRADO Y ME TIENE ASI, COMO AHORA ESTOY, Y TAL COMO YO ME SIENTO ASI HA SALIDO, COMO TE DIGO SINO TE IMPORTA LO VOY A PUBLICAR EN MI BLOG AHORA MISMO, SI TIENES CUALQUIER PROBLEMA AL RESPECTO NO TE PREOCUPE DECIRMELO Y LO RETIRARE,

PALOMA dijo...

Me encanta leerte niño ,precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡y que decir de la musica que tienes uffff...
Besitos niño

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil