...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 6 de febrero de 2009

VERSOS PARA UN ÁNGEL


VERSOS PARA UN ÁNGEL

Oh, cándida mujer desangelada,
que moras en las nubes de mis sueños,
desciende con los rayos de la luna
que alumbra por la noche mi destino.

Oh, luna taciturna, mi testigo,
mi cómplice de amor y de locura,
deslízala con mimo, con esmero,
envuelta con las sábanas del alma.

Oh, sábanas de seda, que arropada
en brazos de esplendor, del firmamento
me traes a mi amada, a mi musa;
acúnala en el tálamo conmigo.

Oh, musa de mis versos afligidos,
abrázame en las noches taciturnas
que borran de mi mente tu recuerdo
y escríbeme en el cuerpo sus palabras.

Oh, versos de poesías ignoradas,
quedasteis olvidados en mi pecho.
Salid del corazón con la ternura
que pueda enamorar a mi angelito.

Datrebil

6 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Lo que se sueña con fuerza, termina sucediendo.Y si está la luna por medio, mucho más.

Bellísimo...

Un beso grande.

Su.. dijo...

Hay que seguir soñando mi querido Datrebil , una vida sin sueños es como haber visto el sol y vivir en la más sumida oscuridad. Es una maravilla visitar este rinconcito, leerte y cerrar los ojos escuchando la música.Gracias por tus bellas palabras..
Besos dulces.

MeRieM dijo...

Precioso mi querido amigo, tus letras están escritas para un ángel de otro ángel, con un corazón enorme y bellísimos sentimientos, me gusta mucho.
Mil besos ¡POETA!

MORGANA dijo...

Como siempre embriagador,sensual,apasionado y bellísimo.No puedo decir más que es pasión pura lo que tus palabras dicen.
Un beso .Shere

VaNe dijo...

y cuando el amor llega al corazon la persona amada tatua la piel deseada sin tintura pero con deseo a que siempre su nombre quede en aquel corazon que siembra dia tras dia semillas de amor!

CUIDESE MUCHO MUCHO
espero que estes bien
BESITOS Y MIL ABRAZOS
=D


.·* Vanessa *·.

AriaDna dijo...

la musa de tus sueños te acompañará en tus pensamientos mientras se alargan los momentos..

gracias por el maravilloso poema dejado en mi blog, una delicia leerlo y sentirlo en la piel

un besazo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil