...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 8 de febrero de 2009

SENTIR ES...


SENTIR ES…

Sentir...
no es más que dejarse llevar
por aquello que acarician los sentidos:
Ver...
En el parque del barrio
correr a los niños tras una pelota de trapo
esbozando mil sonrisas.
El arco iris reflejado en tus ojos
que me hablan en silencio
mientras pintan mis pupilas de colores y brillos.
Degustar...
A la orilla de la playa
un delicioso helado con caramelo
al son arrítmico del ir y venir de las olas.
El sabor hechizante de tus besos
en mis sedientos labios
que te sueñan, que te esperan.
Oler...
La fresca fragancia de una rosa
que abre sus pétalos al alba
embriagando el cuerpo y el alma.
En tu cuello sutil y delicado,
el aroma de tu piel tersa y ávida
de amor y de locura.
Oír...
El canto alegre de los pájaros
volando libres como juguetonas cometas
entre las nubes de los sueños.
De tu encantadora voz
las palabras que dan tanto miedo
y que, para siempre, el corazón guarda.
Tocar...
La suave carita de un recién nacido
tan sólo con un dedo
llamándolo hijo mío.
Con mis torpes manos
tu cálido cuerpo desnudo
fundido en la pasión de mis abrazos.

Datrebil

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Hermosa manera de amar,con los cincos sentidos más el sentimiento profundo de tus versos.Realmente embriagador.
Besos .sherezade

Anónimo dijo...

Dibujas con una suvidad
tus sentimientos
que llegan y se siente...
un saludo amigo
LuNa

Juani dijo...

sentir es, venir a tu blog y dejarme envolver con tus palabras
saluditos
p.d. me gustaria hacer un post con algunas de tus poesias me das tu permiso por favor

@Intimä dijo...

Sin duda sentir es dejarse envolver por poesía como la tuya, es sentir como las letras tejen una telaraña sobre ti, hasta quedar atrapada y desear ser engullida por esa hermosa sensación que da la calidez de tus versos.
Un besito :-)

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Creo que no hay mejor manera de describir lo que es sentir.
No me canso de decir....precioso.
Un abrazo.

VaNe dijo...

ME HE ENAMORADO DE ESTE POEMA QUE CON TUS FINAS PALABRAS FORMAN EL MÁS BELLO ROSAL DE SENTIMIENTOS!!
^^

TE DESEO UNA DULCE Y GRANDIOSA SEMANA!
BESOS Y ABRAZOS
Y SUERTE EN TODO!
=D

.·* Vanessa *·.

Anónimo dijo...

Bellisima letras, amigo provoca quedarse en tu casa, pero como ya me tengo que ir y veo que te gustan las rosas como a mi, te invito a visitarme http://sietesolyluna.blogspot.com
serás bien recibido.
Un abrazo lleno de sol y de luna.
hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola datrebil, gracias por haber aceptado la invitación a mi casa, igualmente puedes visitarme cuando gustes, yo te voy a seguir para que se me haga más facil seguir tus escritos, si lo deseas puedes también seguirme, por lo de la vela rosa tranquilo, se ve muy linda en tu blog, recuerda yo no me llevo el reloj, porque no se puede, por que sino te lo pediría, ja,ja,Un abrazo lleno de sol y de luna, estaremos unidos por las letras, y gracias.

MeRieM dijo...

Sentir es sólo sentimiento... tú, eres puro sentimiento.
Mil besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil