...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿QUÉ SERÍA?


¿QUÉ SERÍA?

Es mi vida tu sonrisa,
de mi alma borra los lutos
en sólo cinco minutos;
como al mar, la suave brisa.
¿Qué sería sin tu risa
de este loco soñador,
que rima versos de amor
jugando a ser un poeta
con esta espinela escueta
colmada con tu candor?

Datrebil

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola precioso poema me gusta mucho se reflejan muchos setiminentos y acompañad de una imagen muy bella
un beso de Luna

VaNe dijo...

Cada vez que te visito me hundo en los petalos de este bello rosal!
Que hermoso escribes!
ME FASCINA TU POESIA!

QUE ESTES BIEN
cuidate mucho mucho!!!
Y SUERTE EN TODOOOOOOOOOOOOOOO!!
=D

.·* Vanessa *·.

Juani dijo...

muy linda, como siempre
que nunca te falte esa sonrisa
saluditos

MORGANA dijo...

COMO SIEMPRE DATREBIL TUS POEMAS ENAMORAN..TIENES UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL PARA DEMOSTRAR SENTIMIENTOS.
MUY BELLO
SHERE.

MeRieM dijo...

Preciosa décima!!
¿Sabes? Cuanto más la leo, más me gusta, me encanta leerte loco soñador, nunca dejes de soñar y de plasmar tus sueños en estos hermosos versos.
Mil besos llenos de cariño.

Anónimo dijo...

Sin tu versar la rosa se
marchita....
que seria de mi alma...
sin tus sueños..
sin la magia que desprenden tus versos...
un saludo amigo
desde mi lunita
LuNa

Anónimo dijo...

Que bello poema, acompañado de esa música tan agradable, me encanta tu romanticismo. Pase a saludarte y dejarte un abrazo lleno de sol y de luna.

Anónimo dijo...

Hola mi estimado amigo
ME HAN ENTREGADO UN PREMIO
Y ES UN PRIVILEGIO COMPARTIRLO
CONTIGO MI
ROSA BLANCA
UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA
LuNa

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

buenos dias cielito como has estado en estos dias? deseo de corazon que muy bien, te deseo lo mejor en este fin de semana y que lo disfrutes lo mejor posible, te dejo un abrasito , gracias

Juani dijo...

Muchas gracias es precioso y viniendo de ti aun mas, pues tus palabras sin son poemas hechos rosas, me lo llevo con mucho cariño a mi rincon
saluditos

MORGANA dijo...

DATREBIL ,NO ME LO MEREZCO,PERO POR NO SER GROSERA HE DE COGERLO,AUNQUE ME VA A SER MUY DIFICIL ELEGIR A SIETE PERSONAS PARA OTORGARLES ESTE BELLO PREMIO.
MIL GRACIAS DATREBIL..NOS SEGUIMOS LEYENDO.
SHERE

Juani dijo...

espero que te guste mi entrada dedicada a ti
saluditos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Te leo y cada dia me convenzo mas que tenes mucho de Pablo Neruda ( me encanta ) una rima rapida y precisa, que dice mucho en pocas palabras, un sentimiento volcado casi, como un fugaz pensamiento que a la vez, te deja pensando....
mmmm si si me gusta mucho como escribes...te lo dije ?...no?...bueno ahora ya lo sabes
Besos amor sigo paseando x tus blogs

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

PARA TI...
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█

DESEO ESTES MUY BIEN MI QUERIDO AMIGO Y QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA UN BESITO PARA TI..

Moony-A media luz dijo...

Qué sería de nosotros sin ellos... las palabras se volverían vacías y los poemas, vanos.

Menos mal que están... y menos mal que está para sacar de ti tanta belleza.

Un beso enorme.

(¿En serio que eso es para mí?)

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo cuando puedas pasa por mi blog que tienes unos premios
un beso de Luna

@Intimä dijo...

Que sería del amor sin poesía, que sería sin la luz de la Luna, las estrellas, y sin palabras el poeta enamorado...Que sería???
Ayss se me escapo un suspiro..
Besitos Datrebil, y mil gracias por el bello premio que me has ofrecido, lo haré publico en mi blog. Mil gracias.

Susurros dijo...

que serian las letras si no sonrieran.. besos
Blue

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil