...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 26 de enero de 2009

ME DEJARÍA LA VIDA


ME DEJARÍA LA VIDA

Perdido en tu mirada cristalina,
me dejaría la vida.

En el pasar del tiempo, luz del alba,
en la pureza que tus ojos guardan,
me dejaría la vida.

En tus ojos, espejo de esperanza,
donde fiel se refleja tu alma clara,
me dejaría la vida.

Extasiado en las tímidas ventanas
que dejan entreverte apasionada,
me dejaría la vida.

Empapado en las lágrimas amargas
que anegan tu pasión encarcelada,
me dejaría la vida.

Si con ello pudiera soslayarlas
para que en ellas nunca te ahogaras,
me dejaría la vida.

Por trazar en tu cara una sonrisa,
me dejaría la vida.

Datrebil

14 comentarios:

@Intimä dijo...

Cuando el amor fluye en el alma, se pierde la vida en los sentimientos.
Besitos.
Pd: Con tu permiso, me tome el atrevimiento de tenerte entre mis favoritos.
(Me gustó lo que encontré)

@Intimä dijo...

Hola, otra vez yo... jeje
Me gusta la música que tienes en este blog, y lo estuve entretenida por aqui leyendo.
Y me sorprendió encontrar una frase mía al final del blog...
Siempre quedará el perfume en las manos de quién regala rosas.
Gracias.
Pd: Este año pasado en el día del libro fue elegida en la revista de mi barrio como portada.

MORGANA dijo...

Siempre cargados de sentimientos tan bellos tus poemas Datrebil..
por su mirada te dejarías la vida
por su amor te dejarías la vida
por su corazón te dejarías la viday por su alma te djarías la vida.
Besos .shere.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Estoy segura, que serías capaz de trazar en su cara una sonrisa,
sin tener que dejarte la vida.
Basta unas palabras escritas por tu pluma, para hacer que sonría.
Precioso como siempre.
Un abrazo.

Juani dijo...

todo eso ya lo consigues dia a dia
saluditos

VaNe dijo...

UN MAR PROFUNDO DE SENTIMIENTOS DEJAS A LA IMAGINACION CON TU TEXTO!!...
PRECIOSO POEMA!!
ME ENCANTOOO

BESITOS
QUE ESTES BIEN
CUIDESE Y SUERTE EN TODOOOOO!!
=D

MeRieM dijo...

Es evidente que darías cualquier cosa por que tu rosa blanca sonriese, eso te honra, te llena, más si cabe, de dulzura. No creo que sea necesario que te dejes la vida, algún día ella se dará la vuelta y te verá y entonces todo alrededor tuyo será felicidad.
Mil besos Datre, este poema es muy, muy hermoso, me gusta muchísimo.

El Filantropo dijo...

Quizas la vida te dejaria, pero yo, nunca.

Un Abrazo.!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

que bonito leerte cielo, gracias por tus palabras en mi bloger, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola amigo
que espacio tan especial
delicado da placer tanta ternura y
pasion
un saludo
LuNa

MORGANA dijo...

DATRTEBIL,TIENES UN REGALO EN MI CVASA.BESOS

Su.. dijo...

Por la gente que se ama uno pierde hasta su alma..es una maravilla pasearse por este rincón de dulzura y sentimientos..Tiro miguitas de pan con tu permiso para poder regresar..
Besos dulces..

Unknown dijo...

"Empapado en las lágrimas amargas
que anegan tu pasión encarcelada,
me dejaría la vida."

Si alguien me dijera estas palabras desde lo más profundo de su corazón... yo me dejaría la vida..,

Preciosos versos, encantada y gracias por visitarme...

Un beso.

Rosa sin más dijo...

Eres una maravilla!!
Estoy encantada con este blog.
Gracias por tanto y tan bueno. Besitos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil