...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 15 de enero de 2009

PALABRAS DE SILENCIO


PALABRAS DE SILENCIO

Te envuelvo con palabras de silencio,
eco de un corazón incomprendido
que llora su penúltimo latido.
Te cubro de miradas indiscretas
que cuentan sin reparo lo que siento,
que gritan lo que calla mi cabeza.
Te abrazo con las manos transparentes
de un loco soñador que sólo sueña
fundir su tibio cuerpo con el tuyo.
Te acaricio con versos delicados
escritos con el alma a hielo y fuego,
por amor perpetuados en el tiempo.
Te quiero como nunca quise a nadie,
con la pura inocencia de un chiquillo,
con la sinceridad de un hombre honesto.
Te amo como jamás pude amar antes,
a corazón abierto, con el alma,
con la cuerda locura que me inunda.

Datrebil

8 comentarios:

MORGANA dijo...

Te envuelvo con palabras de silencio...hermoso, Datrebil.escribes al amor con una delicadeza que enamora.
Besos.
Sherezade.

mariposa soñadora dijo...

PRECIOSO POEMA LLENO DE AMOR,ES HERMOSO ESTAR ENAMORADO Y QUE PUEDAS ESCRIBIRLO EN TU SINGULAR FORMA.
BESITOS MARIPOSA

Anónimo dijo...

Hola amigo ¿Cuántas cosas somos capaces de decir en silencio? A veces me pregunto si en nuestro silencio los demás nos escuchan o si somos capaces de oir palabras en el silencio de los demás, un trabalenguas, otras muchas veces, que son la gran mayoría, hablamos y hablamos y no decimos nada y es muy cierto que las miradas dicen mucho, quizás demasido porque son más incontrolables.

Un besito. Hades.

Juani dijo...

palabras silenciosas cargadas de sentimientos
saluditos

MeRieM dijo...

Cuanto amor reflejan tus palabras, cuanta dulzura alumbra tu corazón... Me encanta este poema, se puede amar... pero tanto, a veces hace daño, te hace daño a ti mismo, pero quién pone medida al amor?
Sin duda amar te llena, pero también duele.
Mil besos Datre.

eclipse de luna dijo...

La mejor palabra de amor, es el silencio de una mirada
Precioso poema que te envuelve con el susurro de las palabras, palabras hechas de amor, palabras hechas silencios.
Un besito y una estrella.
Mar

El Filantropo dijo...

Ofrecome que titulo, Palabras de Silencio, genial, me encanto lo que lei.

Espero que me visites un dia.!

Unknown dijo...

Pedazo rosal de sentimientos...
Enamorada me tienes de tus versos...


Un beso.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil