...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 19 de enero de 2009

VUELA LIBRE


VUELA LIBRE

Vuela libre, mariposa,
cruza mares, surca vientos.
Deja bellos sentimientos
entre pétalos de rosa.

Llena de sueños, preciosa,
tus versos de amor sedientos.
Vuela libre, mariposa,
cruza mares, surca vientos.

Colma de magia tu prosa
ajena a los sufrimientos,
consolida sus cimientos
con tu muda voz melosa.
Vuela libre, mariposa.

Datrebil

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Feliz la mariposa que es ajena al dolor por amor,que vuela entre flores sin sentir que el alma se le rompe por un amor.
Bello como siempre Datrebil.
Besos.
Shere.

MeRieM dijo...

Precioso mi querido poeta!!!
Un poema lleno de ritmo y armonía, los versos te hacen volar, como algún día volará esa mariposa.
Mil besos colmados de sueños.

mariposa soñadora dijo...

hola datrebil...precioso poema amigo
que tengas una hermosa semana,mil besotes
mariposa

Espuma del Mar dijo...

Que bella Entrada ...Me permiti entrar sin ser invitada .. Me a encantado Tu Blog.. Felicidades .. escribes bellisimoooo... Un besso... Y me permitas ser tu seguidora ..
TAMARA...

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Volará cuando sus alas,
dejen de sentirse ajadas.
Cuando no le duela el alma,
y pueda sentirse amada.
Precioso.
Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil