...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 2 de enero de 2009

MARIPOSA DE SUEÑOS


A TI


MARIPOSA DE SUEÑOS

Entre las frondosas nubes
donde moran mis anhelos,
y los pétalos de rosa,
que de amor brota en mi pecho,
una crisálida vuela
rociando sus sentimientos.
Con el batir de sus alas
puede detener el tiempo
que apresurado discurre;
incluso, parar el viento.
Sus fascinantes colores
trazan flores en el cielo,
esbozan el arco iris
en el azulado lienzo.
Melancólicas palabras
retorna el pertinaz eco
de los cansados latidos
de su corazón austero.
Escrito en el aire deja
con letras de amor y fuego
sus versos apasionados,
la mariposa de sueños.

Datrebil

12 comentarios:

MORGANA dijo...

Sé como ella .Disfruta como lo hace la mariposa.Ama y vive el presente y siente hasta lo más profundo de tu ser.
¡Magnífico como siempre!
Un beso.
Shere.

MeRieM dijo...

Es fácil dejar la huella en un lugar tan encantador y tan cautivador.
Un poema muy hermoso, que refleja los bellos sentimientos que anidan en tu corazón.
Mil besos y ojalá este año que comienza te llene de amor y felicidad.

Raquel dijo...

Me recuerdas las poesías de Becquer. Ésta es muy especial, se siente.

Besos.

VaNe dijo...

es un inmenso leer tus textos, que como siempre me imprecionan!

besos
PRECIOSOOOO!


=D
te deseo lo mejo!

MORGANA dijo...

TE DEJO UN PEQUEÑO REGALO DE REYES COMPARTIDO .BESOS.
SHERE

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Esa mariposa vuela,
al compás de los latidos,
de corazones que sienten,
un gran amor como el tuyo.
Arropada entre mil flores,
hechas de versos tan vivos,
que se siente acariciada,
hasta el alma con cariño.
Esa mariposa quiere,
batir sus alas a un ritmo:
el de los sueños más bellos,
de un soñador, de un amigo.
Con tus versos conviertes
todo, en algo mágico.
Me quedé sin palabras.
Solo me sale....Precioso.
Un abrazo con todo mi cariño
y mil gracias.

Unknown dijo...

querido amigo, qué bueno, ¿dónde puedo ver esa mariposa? mejor, ¿dónde la puede ver la gente, todo el mundo para que cambie y vivamos en paz?

un abrazo

mariposa soñadora dijo...

hola datrebil : soy mariposa soñadora y quede profundamente enamorada de tus poesias,ojala yo podria enamorarme
besos

Juani dijo...

precioso, se te hechaba de menos
saluditos

mariposa soñadora dijo...

hola:me hice tu seguidora,no lo pude evitar me quede fascinada
besos
y espero que me visites...
abrazito
me gustaria ser tu amiga

mariposa soñadora dijo...

gracias datrebil por ser tan amable ,me imaginaba que eras asi,y es un placer que me visites.
besitos
mariposa soñadora

Yana dijo...

Muy bueno tu blog, muy interesante tu poema. Nos estamos leyendo.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil