...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 19 de diciembre de 2008

DIECINUEVE DE DICIEMBRE


DIECINUEVE DE DICIEMBRE

En estos versos que escribo,
hoy mis sentimientos duermen,
esperando que los leas
y que tu voz los despierte
con el rumor de la brisa
que de tu sonrisa bebe.
Cada palabra expresada
es un latido latente,
un grito de amor callado
guardado en mi pecho ardiente.
Hoy se sincera mi pluma,
en esta letras que vierte;
ya nada puede pararlo,
el corazón no comprende
de cadenas, ni ataduras,
sólo atiende a lo que siente.
Hoy te digo que te quiero,
como te he querido siempre,
entre los pétalos blancos
de la rosa que embelleces
con la luz de tu mirada
que mis ojos tristes prenden
para iluminar mi alma
que por tu amor desfallece.
Hoy, que tu sonrisa brilla,
diecinueve de diciembre,
en cada poema escrito,
en cada verso que lees
mi corazón se desnuda,
te descubro cuanto siente.

Datrebil

7 comentarios:

MORGANA dijo...

¿Cuan enamorado has de estar para dedicar cadadía esos poemas de amor tan hermosos.
Me gusta como expresas el amor en cada una de tus palabras.
Simplemente,hermoso.
Un beso.
Sherezade.

Anónimo dijo...

Hermoso cada verso desnudado
en este sentido poema.
Donde cada latido de tucorazón
extremece el alma de quien te lee.
un fuerte abrazo y un beso de mi alma patu alma.

Anónimo dijo...

hola poeta:hoy me baje a mi celu el tema de rosa bella...cada vez q lo escucho pienso en ti datrebil
te extraño mucho
siempre q la escuche pensare en ti
con amor

Juani dijo...

te deseo que pases unas felices fiestas y espero podrer seguir visitando tu blog en este proximo año nuevo
Eres un gran poeta, me encantan tus poesias
saluditos navideños

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE SEMANA ¡¡¡
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Simpleza de la vida... Un día comun...
como cualquier otro,la diferencia radica
en que un sentimientolo hace especial...
Un sentimiento que hace ver la vida de otra manera,
que enseña a percibir la calidez de las cosas simples...
Un sentimiento que nosembarga el alma
y nos transporta a la gloria...
Que nos da fé y esperanza, fuerza y certeza...
de que lo bueno esta por venir....
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Te dejo un beso grande y te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños y anhelos se te hagan realidad en el 2009, buenas noches, Estrella.

º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º

Raquel dijo...

Querido Datrebil:

Muchas gracias por tu visita. Yo también te deseo un feliz año nuevo lleno de paz, felicidad, amor... y como tú dices lo demás llegará a su debido tiempo. Este poema es precioso, ya me había pasado a leerlo y ahora lo he vuelto a hacer. Seguro que vuelvo.

Besos.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Creo que no te hace falta,
señalar el diecinueve.
porque cada día expresas,
el amor que tanto sientes.
Creo que te faltan días,
horas, minutos, instantes.
para expresar realmente,
los sentimientos que tienes.
No puedo tardar tanto en pasar
por aquí. Me pierdo cosas
maravillosas, que como siempre,
acarician el alma.
Preciosa declaración, como todas
las que haces.
Un abrazo con mucho cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil