...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 1 de abril de 2010

03:19:01 a.m.


03:19:01 a.m.

Cuando me llegue la hora
quisiera que el reloj se detuviera
con la luz de la aurora;
no en una hora cualquiera,
si bien en el momento que previera.

La aguja horaria marque
las tres que, por ser número divino,
para el último embarque
es ideal - opino -;
arropado con sábanas de lino.

Diecinueve minutos
acompañen a la hora de mi muerte,
entre versos enjutos
que declamen la suerte
que en mi vida supuso conocerte.

Y tan sólo un segundo,
que fue cuanto tardaste en adentrarte
en mi ser más profundo,
pues bastó con mirarte
para hacer lo imposible por amarte.

Cuando me llegue la hora,
mi fría ausencia anuncie la partida
del cuerpo que te implora,
mas no del alma henchida
que permanece eterna y no se olvida.

Datrebil

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, excelente escrito.

Pilar dijo...

Es maravilloso como escribes.El profundo sentimiento que se encuentra en tus poesías.
Un saludo.

Ondina dijo...

Que hermosas palabras

Maravilloso arropas las letras en cada renglon de un verso sin espinas.

Besos desde mi mar.

khepri dijo...

La hora, minutos y un segundo perfecto para pensar por última vez, en la belleza de su alma.
Besitos.

Lisandro dijo...

Estos versos lasatiman amigo... pero sirven,,y me gusta por ello el lado del romanticismo un poco melancolico, son mis rpeferidos!!! un fuertisimo abrazo!

sara dijo...

Precioso poema lleno de sentimientos.

besos y abrazos.

Sara

jorge luis dijo...

Una obra de arte
full escrito

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo como siempre un bellisimo escrito mucho sentimiento me gusta
un beso

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola Javi que poema* hermoso profundo, y con mucho sentimiento!
Simple mente genial, un saludo y un beso hasta pronto.

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO...(Yo pido lo mismo).

Saludos, amigo!!

Nora Adriana dijo...

Un placer leerte javi, aprovecho para desearte felices pascuas mientras voy dejándote un abrazo y mi admiración por tus palabras escribes con el alma.

Duna dijo...

Aunque no puedas elegir la hora
aunque el reloj no pare su marcha
aunque los sentidos sigan caminando
tus versos quedan en la piel como escarcha.

Es un placer leerte.

Un beso amigo

Vicky E.Durán dijo...

Hola Datrebil
Un poema que desde el titulo me ha parecido original. Eso de marcar la hora precisa, los minutos, el segundo y como vas describiendo esas sensaciones y recuerdos, asi como el deseo de que a tal hora llegue la hora definitiva en tu vida... es de reflexionar.
Te felicito por el logro de este poema.
Un abrazo
Vickie

Arwen dijo...

Unos versos llenos de esa belleza que sabes darle a tus poemas querido Datrebil...hasta la muerte es hermosa en tus versos...besitos cielo...

Óscar dijo...

Hola, Javier. En primer lugar, quiero agradecerte tu paso por mi blog. Gracias por tus amables palabras, llenas de comprensión.

He estado leyendo tu blog, y he visto que te gusta la poesía clásica, con métrica y rima. Estas liras que aquí nos presentas están muy bien. Se percibe un espíritu inflamado de amor.

Saludos cordiales.

Guirroma dijo...

JAVI UN LUJO LEERTE.
TEE ADMIRO AMIGO.

Akua dijo...

Hermosas lineas. El cuerpo es efímero pero el alma puede vivir varias vidas.

Un saludo.

María dijo...

La hora del reloj marca los minutos de nuestras vidas, estamos manejados por el tiempo.

Exquisitos versos que marcan la sensualidad del gozo y del amor.

Como siempre, me encanta venir a saborear tus versos, escribes con pluma de oro, amigo.

Un beso.

Recomenzar dijo...

Maravillosa manera de poner en contesto el arte con las letras

campoazul dijo...

Hasta la muerte es dulce si morimos llenos de amor y nos sentimos amados!
Pero de todos modos para eso no hay prisa, puedes poner una hora más lejana....creo.

Un beso.

@Intimä dijo...

Qué preciosidad de versos Datrebil, tu amor es puro como el mismo sol que nos alumbra.
Un besito.

MAREA dijo...

El amor permanece mas allá de todo.
Saludos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil