...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 6 de abril de 2010

NOTAS DE AMOR


NOTAS  DE AMOR

DOnde quiera que vaya,
irás conmigo;
aferrada a mi pecho
en un latido.

REflejo de mis ojos
adonde miren;
eres luz que mis niñas,
de verde, tiñen.

MIsericordioso eco
en mis oídos,
la gracia de tu voz
entre el bullicio.

FAtuo brillo en el mar
deja la luna,
plagiando tu sonrisa
sin su dulzura.

SOLedad de los versos
que no encontraron
en un simple papel
su tenue trazo.

LAbios de sed ajena
claman tu nombre
en el frío silencio
de medianoche.

SIlueta inseparable
de mis zapatos,
eres la huella y la sombra
de cada paso.

DOnde quiera que estés,
estás conmigo;
en un dulce recuerdo,
en mis latidos.

Datrebil

30 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Alguna vez escribí algo sobre la presencia de la música en nuestras vidas (y no sólo como sonido que surge de un instrumento musical).
Preciosas notas de amor Javier!!
Cariños!

Anónimo dijo...

qué bien mi amigo, fulll creatividad, te quedo muy bacan tu escrito y muy, muy romántico.
un abrazo

sara dijo...

La música, el amor, notas, silencios...precioso!!!

Me ha encantado Datrebil!!

besos y abrazos de tu niña gallega

sara

moospell-14@hotmail.com dijo...

romatisismo puro
creoo

koveri dijo...

Es la primera vez que te leo y me has impresionado.
Para mi la música y el amor siempre han ido unidos y tus versos no hacen más que darme otra razón para no cambiar de idea

Duna dijo...

Bravo por tu originalidad y lo que dices en tus versos.
Es muy bueno tu poema, porque tiene música por si mismo.
La idea de las notas es un punto, pero aunque no las hubieras puesto, tu poema es muy bueno.
Mi aplauso.

Un beso amigo

khepri dijo...

Que bella melodía componen tus letras,
Todo en nombre del amor
Bellísima composición,
Besitos Poeta.

Carolina dijo...

Hermoso bailar al compás de tus letras. Me ha encantado.

Besos

Maria Rosa Ferré dijo...

Querido Javier, agradezco tu visita a mi viña y tus comentarios tan agradables y poéticos. La misma me ha permitido visitarte y leer tus hermossisimos versos. Para mi la musica es imprescindible en mi vida, sin ella no tendria el carácter alegre y supongo que mucha tristeza. Un abrazo.

Paquita Pedros dijo...

Unas bellisimas notas de amor
un beso

Lucero dijo...

Javier tus notas son una suave melodia,te dejo besitos de buenas noches.

Lucía dijo...

Unas preciosas notas de amor, este poema tuyo. Pienso que la poesía se enriquece más aún si allí, al fondo, suena un piano o una suave melodía.
Un abrazo.

Trish dijo...

Encontre tu blog dando un paseo... es increible, voy a echarle un vistazo, me encanta tu estilo ^^

Dernier dijo...

Esta vez las palabras son la música que se lee y escucha con el sentido de la vista.

Un saludo.

María dijo...

Los recuerdos siempre nos acompañan, algunas veces nos hacen sentir nostálgicos, pero otras veces, nos ayudan y nos dan fuerza.

Tus versos laten al compás de la luna, entre recuerdos y vida.

Un beso.

Rosa dijo...

Donde quieras que estes estoy contigo............
Realmente precioso, es un placer pasear por este blog lleno de amor
Un besito Rosa

Rosa dijo...

Donde quieras que estes estoy contigo............
Realmente precioso, es un placer pasear por este blog lleno de amor
Un besito Rosa

Leni dijo...

Latidos con música en una dulce entrega de palabras...

Precioso lugar donde quiera que estés...donde quiera que esté...

Besos

SILVIA dijo...

perdón por mi ausencia, me encontaba de mini-vacaciones, jiji!! Besos!!

Anónimo dijo...

Donde está la guitarra?
Renato bramó enloquecido
Mi canto esta inconcluso
Faltan las siete notas de amor
Sol y alegria del canto
Lampara y crisol del ritmo
Sin ellas, todo está perdido
Doquiera que se encuentre
Traela que la templare...

Anónimo dijo...

felicidades,tus amigos siempre estaremos contigo...Noe.Precioso.

Anónimo dijo...

Hermoso poema javier, tan llenos de lindos sentimientos.

Besos.

Jacque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
campoazul dijo...

Precioso poema, tu dulce musa ha de estar muy feliz por senttirse tan admirada y amada.

Un besito.

tita dijo...

Bellisimo poema,tus notas desprenden sentimientos que escapan a flor de piel,romanticismo en su pura esencia.
Estoy aqui por primera vez y me fascinan tus poemas,estare visitandote.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Preciosos versos, no había entrado en este blog, solo en el otro, hoy decidí entrar y encontré este precioso poema, el amor lo mueve todo.
Un abrazo.
Ambar

misticaluz dijo...

QÇue linda tus palabras.. siempre con hemosos sentimientos!

Siempre un placer pasar a visitarte!!
Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Jacque dijo...

Vim convidar pra ver meu novo vídeo, no BLOG: SENTIMENTOS. Sou amiga de Reltih. Te sigo

Beso

Anónimo dijo...

Que bonito este verso primo,que bonito tu blog!que bonito lo que llevas por dentro,que lo expreses y lo compartas. Ya quedamos pa lo de la rosa, que ya mismo termino la facultad. Un beso, Desi

Monina dijo...

Precioso tu poema, canta y sonríe el alma con el paso de la vista sobre tus sentidas y armoniosas letras.
Es un placer haber llegado a este sitio.
Cariños.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil