...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 21 de abril de 2010

EN EL HUMO DE UN CIGARRO


EN EL HUMO DE UN CIGARRO

Allá donde tus ojos sólo viera
el humo blanquecino de un cigarro,
mis pupilas reflejan el bizarro
contorno de mujer que las prendiera.
Y es que ella me acompaña adonde fuera,
adonde se me pierda la mirada...
pues quedó en mis retinas perpetuada
el día que la vi, por vez primera.

Datrebil

18 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Que lindo Javier... Cuando el amor se tatúa en las pupilas..
Precioso poema.
Cariños!

jorge luis dijo...

full javier me tramo

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow esta muy bello tu escrito* me encanto el sentimiento q tiene en cada palabra! es real mente lindo* gracias por compartirlo
Siempre es un gusto leerte

Hay un premio para ti En MI Blog!

UN beso hasta pronto.

Anónimo dijo...

full mi hermano. tremenda lírica.
un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Muy bello cielo corto pero muy intenso me encanto
un beso

@Intimä dijo...

Eso si que es amor a primera vista.
Un besito Datebil.

Ondina dijo...

Amor, un verdadero amor siempre queda grabado a fuego en la retina de quien lo siente

Precioso!


Un beso dsede mi mar

Anónimo dijo...

Hola Javier, hermosos versos, cierto que el humo invita a ver toda clase de imágenes, por que no un cuerpo de mujer.
Que tengas un buen fin de semana.
Ambar.

Duna dijo...

Allá donde tus ojos sólo viera
el humo blanquecino de un cigarro,
mis pupilas reflejan el bizarro
contorno de mujer que las prendiera.
Y es que ella me acompaña adonde fuera,
adonde se me pierda la mirada...
pues quedó en mis retinas perpetuada
el día que la vi, por vez primera.
Desde entonces es luna en mi horizonte
en su puerto atraco cual polizonte
y convirtió mi otoño en primavera.

Javier, precioso tu poema al que me he permitido añadir tres versos.
Me ha encantado!!

Un beso

Unknown dijo...

Son románticos tus versos, tanto, que invitan a fumar.

Buen poema DATREBIL.

khepri dijo...

Esa vez primera en que quisieras absorber cada detalle,
En que quisieras recordar desde que punto nace su sonrisa,
Como te envuelve su mirada.
Ese primer segundo que la descubres y tu vida cambia,
Bellísimo lo dices, besitos.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Bellas letras y romantisimo e el ambiente como el tabaco que te llama al sentirlo aroma embrujante como la mujer misma ...

Paola Aragón R. dijo...

te dejo mi abrazo y encantada de volver a leer tus bellas letras.

un abrazo

Pao

diabolicamente angelical dijo...

siempre es un deleite leerte, espero que te encuentres bien, besos

Irguheva dijo...

Javier ,es un placer leer tus versos amigo,espero estes muy bien saludos.

Piel y Sentimiento dijo...

la tentacion utiliza los sentidos para entrar en nuestro ser y el sentido preferido siempre ha sido los ojos porque lo que ellos graban en el corazon se pinta

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Se clava en la pupila el fiel reflejo,
de aquella a la que amas con locura,
perdiendo para siempre la cordura,
de ver en todas partes su destello.
La musa de tus letras más hermosas,
es luz de tu cegera más profunda.
Sin comentarios soñador.
Besitos.

Almayou dijo...

No pude evitar dejarte este comentario al leer tu escrito.
Me ha parecido magnífico, un regalo para los sentidos.
¿Te sentiste así de atrapado entre el humo de un cigarro o es alma de soñador lo que te inspira?
PD: espero un nuevo post pronto.
Saludos vecino.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil