...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 17 de marzo de 2010

VERSOS Y JAZMINES


VERSOS Y JAZMINES

Huelen, hoy, los simples versos
de este tácito poema
al aroma de las flores
que mis ojos embelesan.

Aroma de flores blancas
que siempre tu cuerpo impregna,
fragancia de sol y luna
en piel de mujer impresa.

Tu cuerpo desnudo sueño
envuelto en jazmín y seda,
paseas junto a la playa
jugando con las estrellas.

Cada noche miro al cielo
procurando ver la estrella
que me traiga en su reflejo
el recuerdo que me apresa.

Un recuerdo de jazmines,
de canciones y poemas,
de una cándida muchacha
y de una amistad eterna.

Datrebil

28 comentarios:

Lucero dijo...

Que hermoso poema Javier para reeleer muchas veces gracias,que tengas una hermosa tarde besos y abrazos para vos.

María dijo...

Preciosas estrellas las que dejas con tus lindos versos, Datrebil, todos ellos llenos de luz y de color, como las estrellas. Es un placer siempre venir a leerte.

Un beso.

Nora Adriana dijo...

Javi, debemos aprender a vivir con los recuerdos ,si nos trajeron la felicidad que nunca se aparten de nuestra mente y corazon, escribes fabuloso amigo.
cariñosamente
Nora (Adrianne)

Soledad Arrieta dijo...

Muy dulce tu poema Javier, me encantó.
Cariños!

jorge luis dijo...

huy que lindo y fresco aroma cautivante pa cualquier dama
un abrazo mi hermano

khepri dijo...

Me vi. Reflejada mientras jugaba con las estrellas, que dulce y que rico huele tu poema .besos.

Lisandro dijo...

Una vez lei.. o me dijieron creo, que las flores blanca es signo de pureza y sinceridad!!! asi lo eres amigo vos en tus letras!!! exelente!!!! te dejo un fuerte abrazo!

Mina dijo...

Adoro el aroma a jazmín, y si, tus versos esta vez me han regalado ese aroma, un aroma tierno y dulce, hermoso!!

Besos

Anónimo dijo...

como siempre tú, y tu sensibilidad.
un fuerte abrazo.

Arwen dijo...

Estamos románticos Javi...con esa ternura que te caracteriza...precioso cielo, besitossss dulces...

luciernaga_poeta dijo...

Datre. Que belleza de versos mi amigo, con tu sello de ternura en ellos.
Un placer pasar por tu sitio
Mi amistad y cariño
Cecyesoric

Paquita Pedros dijo...

Que hermoso poema inpregnado de olor a jazmin
un beso

Mundo Animal. dijo...

HOLA JAVIER QUE BONITO POEMA,QUE TENGAS UN BUEN JUEVES, ABRAZOS Y BUENAS NOCHESS CHRISTIANNNNN

Allek dijo...

Precioso poema!!
cuanto derramas..
un abrazo!

Anónimo dijo...

Precioso poema y preciosos recuerdos, traes con él aroma a primavera. Besitos Hades.

SILVIA. N.N. dijo...

estaba oliendo los jazmines de tu poema y me lleno de aromas el alma

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo.

Paz y amor para todos!!!

Néctar dijo...

Huelo a jazmín, deseos y besos.
Me gusta tu poesía, porque siempre eres recuerdo.

Néctares

SILVIA dijo...

Hoy tus versos huelen a esperanza, a fresco rocío, a amor sin tregua.
Hoy tus versos saben a gloria.
Besos!!!

Vicky E.Durán dijo...

Hola Datrebil
Un poema perfumado de jazmines que nos traes!, tus versos destilan romance puro, diafano y sincero.
Un placer leerte amigo.
Un abrazo
Vickie

@Intimä dijo...

Suelo dormir en verano con una moña de jazmines en mi mesilla de noche. Todavia no han florecido pero hoy me guardo este poema para que perfume la noche.
Un besito

LEDESKA dijo...

Que hermosa combinacion versos y jasmines fragancia y palabras me encanto saludos desde chile...

LEDESKA

eclipse de luna dijo...

Sabes? mi aroma preferido siempre he dicho que es el jazmin y azahar, y este poema me impregna de los mejores aromas con sus candidas y bellas palabras..
Te echaba de menos por mi eclipse, siempre es un placer visitarte..
Un besito y una estrella.
Mar

almazulada dijo...

bellisimo!!!
( ademas de ser el nombre de mi hija...mi flor favorita...).
Sin palabras, para leer una y mil veces mas!!!
besos!!!

Paola Aragón R. dijo...

hermoso poema,hermosas flores que adornan cada letra.
un abrazo
Pao

PEDROHUELVA dijo...

unos senos, perfumados con Anais,Anais, me recuerdan ese olor a jazmin. al que tanto provecho le sacas.

saludos amigo

Unknown dijo...

ESTIMADO JAVIER
TE MANDAMOS UN ABRAZO LLENO DE AFECTO Y AGRADECIENDO TU INSPIRACION QUE SIEMPRE DERROCHA ROMANCE Y SINCERIDAD. GRACIAS POR HACER UN LUJO CON TUS LETRAS CADA ESPACIO QUE TOCAS Y POR PERMITIRNOS DIFUNDIR TU POESIA EN NUESTRO ESPACIO.
SINCERAMENTE
KARLA, PENTROVA Y VICKIE
CAFE LITERARIO

Anónimo dijo...

...Y este poema es mío, Javi lo escribió para mi.
Para muchas será su aroma preferido, otras se sentirán identificadas con cada letra o con cada verso, a otras el poema le habrá llenado el alma...pero para ninguna tendrá el significado que tiene para mi...porque Javi lo escribió pensando en mi y esos versos...me pertenecen por entero.
Gracias Javi, miles de besos bañados en jazmín...

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil