...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 2 de marzo de 2010

¿CÓMO EXPLICAR LO QUE SIENTO?

 

¿CÓMO EXPLICAR LO QUE SIENTO?

¿Cómo exponerle a la luna
que ya no es la más bonita
de entre todas las mujeres;
que es tu cara, la más linda?

¿Cómo declararle al sol
que sus rayos no iluminan
mi mañana, más que el viso
de tu preciosa sonrisa?

¿Cómo hablarle a las estrellas
de tus ojos, si ellas brillan
por la envidia y por los celos
que sienten de tus pupilas?

¿Cómo confesarle al viento
que sucumbo en cada arista,
en cada incitante curva
de tu figura divina?

¿Cómo explicar lo que siento
cuando mis ojos te miran;
si no existen las palabras
que esta sensación, describa?

Lee el amor en mis ojos,
fe de mi verdad escrita;
no más, como yo te miro,
- no ves - que nadie te mira.

Datrebil

30 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

__________________**_*__*
________________**__*___*
________________*___*___*
________________*____*___*
________________*____*_____**
_______________*____*__**____**
______________*_____*__****_*__**
______________*_____*_******_____*
_____________*_____*____***_______*
____________*____**_****___________*
____________*___*_**_______________*
____________*__*___________________*
___________*___*___________________*
__________*___*____________________*
________***____*___________________*
______**__*___*____________________*
_____*____*___*____________________*
______***_*_*_*___________________*
________*_**__*___________________*
______*****___*____________________**
____**_______*_______________________*
___*_________*________________________*
__*__________*_________________________*
_*___________*__________________________*
*____________*_________________***_______*
**********___*_________________*__****___*
_________*___*________________*_______**_*
_________*___*_______________*__________*
__________*___*_____________*
__________*___*____________*
___________*___*__________*
____________*___*________*
_____________*___*_______*
______________*___*______*
_______________*___*_____*
________________*___*____*
_________________*___*___*
___________________*__*___*
_____________________*_*___**
_______________________**____*********
________________________*_____________***
________________________*________________**
_______________________*_____**______*******
______________________*______*_******
_____________________*_____**
_____________________*__***


HOLAAAAAAA AMIGO HOY DE REGRESO. PASO A DEJARTE MIS SALUDOSSS, DESEANDO QUE VOS Y TU FLIA SE ENCUENTREN MUY BIENNN, SEGUIMOS LEYENDONOSSS, ABRAZOSSS DE TU AMIGOOO CHRISTIANNN

( Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella /JRL/)

Mundo Animal

khepri dijo...

Para la mujer que lea tus palabras, sueña con ser la musa que las provoca…
Se siente, que mas se puede pedir…podría releerlo mil veces y aun así seria como la primera vez, besitos.

Unknown dijo...

qué bonito!!!
a veces cuesta expresar cómo nos sentimos, pero tú lo haces fácil
en tus versos

felicidades por tanto amor

Un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo poema para tu musa
un beso corazon

Jacquie. dijo...

Datrebil, solo con mostrarle esta preciosidad de poema...así se lo dices.
Un beso amigo, ya sabes que te sigo siempre.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

Datrebil, solo con mostrarle esta preciosidad de poema...así se lo dices.
Un beso amigo, ya sabes que te sigo siempre.
Jacquie.

Anónimo dijo...

uffffff, qué romanticismo. me encanto.
un abrazo.

SILVIA. N.N. dijo...

Que suerte la mujer a la que le dedicas este poema, bellisimo

Lucero dijo...

Que hermoso poema Javier siempre un gusto leerte, besitos y buen dia para vos.

campoazul dijo...

No te preocupes que sí que sabes explicar muy bien lo que sientes, tan bien, que al leerlo yo misma lo he sentido. Lo más bello que he leído tuyo..., de momento, hasta que escribas otro poema.

un beso.

Rosa dijo...

Leerte mi querido amigo es un placer para los sentidos y un remanso de amor para todos
Un besito Rosa

sara dijo...

Es un placer venir a leerte, precioso, sinceramente, precioso!!

besos y abrazos desde Galicia

sara

jorge luis dijo...

Perfectamente bien ejecutado
Sin palabras un fuerte aplauso

@Intimä dijo...

Importan los hechos, con ellos todo se entiende.
Besitos Datrebil, como siempre un placer tu espacio.

SILVIA dijo...

Pues con tus versos quedó maravillosamente explicado. Bonito blog. me quedaré por aquí con tu permiso. gracias por tu visita a mi vía, un placer.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

A veces faltan las palabras para expresar los sentimientos, pero en tu caso las has hilvanado de forma preciosa en este poema.

Un abrazo y gacias por tu visita.

Yo dijo...

Hola,sin palabras me he quedado al leerte amigo,que romantico!!
es muy dificil expresar aveces los sentimientos,en tu caso lo has esteriorizado muy bien...De una forma preciosa...Felicidades y sigue escribiendo asi...Un abrazo.Ana

MORGANA dijo...

Un placer sumergirme en tus bellas letras Javier.
Me alegro por el reencuentro.
Besos.
Morgana

JOTACET dijo...

-DATREBIL, BUENÍSIMO, OTRO LUJILLO POÉTICO, AMIGO- ENORME ABRAZO
JOTACET

Duna dijo...

¿No ves que miro y que miro
y paso la vida soñando
con que el amor de tus vida
llegue a mi sobrevolando
las horas que me hayo perdida?

Javier, qué bonito tu poema y tu canto al amor.

Muchos besos amigo
Perdón por dejarme fluir con tus versos.

Andrea Breq dijo...

Una preciosísisma declaración de amor y entrega.

Este canto latirá un poco más en mis oídos de noche, y dibuja una sonrisa para seguir el viaje de recorrer vuestros rincones.


De los abrazos, otro

EVAN dijo...

ahora sí entendí
eres como Garcia Lorca
buen poeta...
un abrazo, de amigo

verso y palabra dijo...

qué bonito, es muy afortunada la musa que te inspira tanta profundidad en tus letras

un abrazo

SANDRA... dijo...

Buenas tardes Javier que bello poema, espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
Sandra.

Vicky dijo...

Hola Javier.

Agradezco profundamente tu paso por mi blog , porque me a dado la oportunidad de conocerte y sumergirme entre tus versos.

Te he estado leyendo , y decirte que me siento bastante identificada en tu forma de escribir , tal vez a sido una coincidencia o tal vez el destino, pero me reconforta poder compartirlo.

Tus sentimientos hablan con voz propia y saben llegar y calar en los sentidos de los que te leen.

Te deseo un feliz fin de semana.

Un Abrazo grande.

NERIM dijo...

Preciosos escrito al amor!
Me encanta tu forma de escribir y de expresarte.
Bonito blog y bonitas palabras.
Te enlazo en el mío para no perderte de vista.
Besos.

Miren.

Vicky E.Durán dijo...

Hola Datrebil
Encantada de volver a leer tu inspiración, llena de excelencia, sentimiento e imagenes en cada versar.
Un abrazo
Vickie

p.d. gracias por aceptar estar en Cafe Literario

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Creo que no hace falta más explicación,
que las palabras que salen de tu corazón.
Como siempre, llegan al alma.
Un abrazo con todo mi cariño soñador. Como siempre, un placer leerte.

Anónimo dijo...

que hermoso poema ¿como explicarle a...? el amor no se explica se siente, y curiosamente los demás que rodean a la pareja enamorada lo perciben con mayor claridad muchas veces, mas que la misma pareja que se deja confundir por sus propios temores e inseguridades.-
diosserviciounidad

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil