...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 7 de marzo de 2010

ES MI POESÍA

 

ES MI POESÍA

Las ondas de su pelo anochecido
compone, en la tersura de su cuello,
un lírico soneto, enardecido
a golpe de latidos sin resuello.

Los versos de una décima espinela
encarnan con belleza su carita;
un cándido rondel, su piel canela
esgrime como tablas de fe escrita.

Al son de delirantes seguidillas
esboza su sonrisa con dulzura;
a tientos y requiebros, las coplillas
matizan con talante su figura.

Romance, madrigal, cuaderna vía...
su cuerpo de mujer... es mi poesía.

Datrebil

22 comentarios:

khepri dijo...

¡Cierto!... ella es tu mas bella poesía.
Mi abrazo, un beso, parabienes.

Unknown dijo...

Genial.

Anónimo dijo...

Su cuerpo transformado en poesía bajo el influjo de tus versos. Muy lindo.

Besos.

Duna dijo...

Siempre que sobre su cuerpo escribas,
sentiras la magia tan dentro
que se verlará el corazón intenso,
al sentir en tu alma la armonía.

Precioso!!!!

Felicidades por tan bella descripción.
Un placer leerte.
Muchos besos

campoazul dijo...

Preciosa poesía para un bella mujer, que tiene la suerte de ser descrita por ti...

Un saludo.

Lucero dijo...

Que hermoso escribes Javier,que disfrutes de una linda semana besos y abrazos para vos.

Unknown dijo...

su cuerpo de mujer...es mi poesía

MAGISTRAL.... me encantó

Un beso!!

Anónimo dijo...

TUS POEMAS SON TAN DELICADOS
COMO EL TERCIOPELO DE
UNA ROSA BLANCA....
DESPRENDEN UN AROMA ESPECIAL,
QUE INVADE EL ALMA...
SU CUERPO...MI AMIGO
ES EL OASIS DONDE BROTAN Y NACEN
TAN BELLOS VERSOS
EL MAPA DE SU PIEL
LO DESCRIBEN TUS POEMAS
BELLO ...DATREBIL
ERES UN JARDINERO QUE CUIDA
Y PODA DIA A DIA EL AMOR
DAYLI
LuNa

Anónimo dijo...

Precioso poema, Javier.

¡Qué bien la describes y cuánto amor le profesas!

Féliz semana.

Un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Un hermoso poema uno de los mejores
un beso y feliz semana

Mina dijo...

Es poesía exquisita, sentida, dibujada tiernamente, tan llena de sentimiento, es poesía, tu poesía...

Besitos

jorge luis dijo...

sin palabras
un beso
un place leerte

MORGANA dijo...

Si es así Javier...sigue escribiendo poesía con su cuerpo.
Bellísimo ...gracias por tus palabras en Mareas.
Besos.
Morgana.

Unknown dijo...

GRACIAS POR ESTAR EN CAFE LITERARIO.
TE MANDAMOS UN ABRAZO
KARLA, VICKIE Y PENTROVA

Yo dijo...

Sin palabras amigo...Me encantó...Un placer leerte.Un abrazo.Ana

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Tu poesía es el aire,
que te acaricia con calma.
Entrando desde los ojos,
hasta que te llena el alma.
Tu poesía es un canto,
hacia una persona amada,
que te hace sentir tan bello,
y escribir bellas palabras.
Precioso cielo.
Como siempre un placer leerte.
Besitos soñador.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola!

Gracias por pasar por mi blog!

Tus versos son lindos y tu blog también... coincidimos en la vela que elegimos!
También tengo una igual en mi blog por mi suegro querido que se fue... hace casi dos meses...

Saludos.

Vicky dijo...

Magistralmente bello , un deleite tus versos.

con un cierre perfecto...

su cuerpo de mujer...es mi poesía.

Felicidades!

Un beso.

SILVIA dijo...

Donde habita el amor, allí vive la poesía.
hermosos versos. Besitos!!!!

Anónimo dijo...

ufffff bruther, aquí hya pasión.
un abrazo

ROCIO dijo...

Viva la pluma apasionada que hizo este bello poema, así dando a la vida "caña" que ya ella nos da bstante.

Un gusto visitarte.

Rocío

http://asterio-rocio.blogspot.com/

NORMY POESIAS dijo...

como siempre bellos escritos:)

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil