...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 4 de diciembre de 2009

SÚBETE AL CARRUSEL DE MIS SUEÑOS



SÚBETE AL CARRUSEL DE MIS SUEÑOS

Como los pájaros libres,
que briosos surcan el viento,
volaremos de la mano
entre las nubes del cielo.
Navegaremos subidos
en un barquito velero,
por un mar de fantasía
desde tu puerto a mi puerto.
De un gran castillo de naipes
tú y yo seremos los dueños,
donde ondee una bandera
con nuestro escudo en el centro.
Al filo de un precipicio
escucharemos el eco
de dos voces que se gritan
al unísono: "Te quiero".
Y bailaremos descalzos
a los pies de los almendros
bajo la luz de la luna
un romántico bolero;
para acabar, finalmente,
entrelazando los cuerpos
sobre pétalos de rosa
y las sábanas del lecho,
donde tu piel y la mía
serán pasto del deseo...
Antes de que tú despiertes
convirtiéndome en silencio
y todo cuanto vivimos
se pierda de tu recuerdo,
súbete, niña bonita,
al carrusel de mis sueños...
Soñar no cuesta dinero.

Datrebil

21 comentarios:

Lucero dijo...

Gracias por este sueño Javier, no cuesta nada soñar y que feliz nos hacen los sueños, escribes hermoso amigo, besitos y buen fin de semana.

Soledad Arrieta dijo...

Que poema Detrebil.. Te pasaste..
Cariños!

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIGO JAVIER GENIAL EL POEMA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Javier, es precioso este carrusel de sueños, como que no apetece bajarse ni mucho menos despertar, gira la ternura y el deseo en todo el poema, me ecantó.

Un abrazo

SANDRA... dijo...

Hola querido Javier que bello poema nos regalas hoy, que disfrutes del fin de semana...
besitossssssssssssss

Ana dijo...

Precioso sueño Javier...Gracias por compartirlo.

Muchos besitos y disfruta del puente.

Paola Aragón R. dijo...

que guapo poema! de los que te he leído , este me gusta mucho,el barquito velero, el mar de fantasía , soñar como dices no cuesta nada, yo con mi alma de niña me subiria al carrusel encantada.

un abarzo buen fin de semana.

Jacquie. dijo...

"Subete al carrusel de mis sueños"...
..y lo bello que es soñar.
Me subo y sueño, pero todo lindo y lleno de paz.

Felíz dia Datrebil, me ha encantado!.
Besos.
Jacquie.

luciernaga_poeta dijo...

Datre , me quedo maravillada en tu poema cómo siempre, el amor amigo nos inspira los más bellos versos.
Me ha encantado y me identifico plenamente en tus letras.
Mi amistad y saludo para ti
Cecy

Lisandro dijo...

Javi, amigo, te has pasado con este escrito, muchas mujeres deben suspirar al leerte!!! sos un grande!

Anónimo dijo...

Precioso resúmen de sentimientos que se pasean por el carrusel de los sueños...muy bien amigo!!

Saluditos!!

campoazul dijo...

¡¡Que lindo!! jamás había escuchado un sueño tan bonito, es perfecto.
¿Y donde dices que está el carrusel ese...? Sin duda me quiero subir!.

Un beso.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TU POESIA NO SEA FRUTO DE ALGUN TIPO DE VACIO EN TU CORAZON,PRECIOSO DOLOR SI ES ASI...,UNA AMIGA QUE TE LEE..NOE.AHHH ! Y FELIZ NAVIDAD...

Juan José Romero M-E. dijo...

Precioso poema, Detrebil, rítmico, medido y rimado, de los que se entienden y por si fuera poco, poético.
Me alegra leerte.
Un abrazo.

@Intimä dijo...

Un poema encantador, parecía una cancioncilla en la que poder tararear una tarde de verano.
Besitos

Rosa dijo...

Precioso carrusel de los sueños mi querido amigo, es un placer siempre visitar tan lindo espacio
Un besito Rosa

misticaluz dijo...

Hola guapo, una vez más gracias por compartir tan bellos poemas y permitir que me evada entre tus letras.

Siempre es un placer para mi ser, pasar a visitarte, aun no lo haga con la frecuencia que mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un cálido y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Jacquie. dijo...

Hola Datrebil!!.
Buenos dias, venía a ver si habías escrito más, pero como no es así, me subí al carrusel de los sueños otra vez, como dicen tus letras.
un beso y felíz dia.
jacquie.

Anónimo dijo...

Es realmente un poema bonito, enhorabuena, Datrebil!

Los Martinez dijo...

libertaD, buen seudonimo, buenas letras.
Me quito el sombrero.

Deray dijo...

Una belleza, ha sido un placer pasar por aqui.Un beso grande

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil