...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

sábado, 19 de diciembre de 2009

TRUEQUE



TRUEQUE

Hoy quiero hacer un trueque con mi sino.
Le concederé el resto de mis días,
aunque con ello acabe mi camino
con nada más que lágrimas vacías.

Y le brindaré el resto de mis noches
con sus lunas, estrellas y lamentos;
si bien, dejo sin musa los reproches
que versan mis profundos sentimientos.

Hoy le ofreceré, en trueque, la camisa
de un loco corazón enamorado,
a cambio de tan sólo una sonrisa
de la mujer que tengo a mi costado.

Datrebil
 

23 comentarios:

MORGANA dijo...

Hermoso poema Javier cargado de ese sentimiento tan profundo que sabes plasmar en tus letras.
Pero jamás cambies tu vida por nada ni nadie,el únici que perderías eres tú.sé que es ficción pero te hablo por experiencia.nunca lo hagas,nunca...
Besos.MJ

Paola Aragón R. dijo...

Junto con desearte las mejores Fiestas de Navidad y que tus deseos navideños se cumplan, a mi ese trueque ma ha gustado, aunque yo creo que no necesitas dar nada a cambio por su sonrisa que seguro te la regala sin más.

un grandísimo abrazo navideño

un beso

Paola

MORGANA dijo...

TIENES UN REGALO EN MI CASA.
UN BESO.MJ

Soledad Arrieta dijo...

Bellísimos versos Javier, un trueque de sentidos que muchas veces no hace falta intecambiar.
No sé a la que tenés a tu costado, pero a las que estamos a través de la pc, todas tus lectoras, nos has robado una gran sonrisa.
Cariños!

Gladys A. dijo...

Hermosos versos!
Una sonrisa lo vale todo y lo cambia todo!

Cariños.
Gladys.

Anónimo dijo...

¡Hola Javier! Eres capaz de transmitir tanto sentimiento, que deseo de corazón, siempre tengas muchos motivos, inspiraciones y musas para seguir escribiendo.

Un fuerte abrazo.

Rosa dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

Feliz Navidad
Un besito Rosa

Jacquie. dijo...

Datrebil, ese trueque es fantástico, es todo corazón. ¡Cómo me gusta!..

Un beso grande y que tengas una Felíz Navidad Datrebil.
Besazos.
Jacquie.

Dedicatorias dijo...

Datrebil, me encanto tu poema y como te expresas.!!!


Besos de Zarzamora.!!!

Anónimo dijo...

Javier hermoso poema, un placer leerte.
Y aprovecho para desearte lo mejor en este año que comienza.

Un fuerte abrazo.

Sara Royo dijo...

He venido para agradecerte tu visita a mi blog, y me encuentro con este bello poema...
Un beso.

Helena Castelli dijo...

Olá!

Obrigada pela visita e por estar lá comigo me seguindo. Sinta-se a vontade para comentar, criticar e sugerir. Meu espaço é democrático e sempre amigável.
Vim conhecer seu espaço e saio daqui com gosto puro de poesia. Parabéns pelo belíssimo trabalho.

Beijos meus, com carinho.
Helena

Anónimo dijo...

ufffff brother, qué belleza de sentimientos.
unabrazo

Anónimo dijo...

Sos lo más Alex, sabías?
Este poema es fantástico, aunque no tanto como tu corazón.
Como no te encuentro allá...vengo acá, besito

Inés María Díaz dijo...

Precioso y romántico trueque, tu poesía es de la que deja huella, de la que te queda siempre un sabor alegre, dulce y satisfactorio, me encanta y tú lo sabes, pero estoy aquí en especial para desearte con toda mi alma que pases una feliz Navidad en compañía de tu seres queridos y en especial de esa que tienes a tu costado. Un abrazo muy fuerte, Inés

Anónimo dijo...

CIUDAD DE ANGELES...NOE.

Gara dijo...

Hermosos versos y lindo trueque, una sonrisa a veces es todo.

Besos y felices fiestas.

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* mi vida espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Javier!
Buen trueque...
De todas, a todas saldrias Ganando.

Saludos de J.M. Ojeda
P.D. Salud y Felicidad para Ti y los Tuyos.

EVAN dijo...

GRACIAS...por estar en internet. Que mejor que la gente sensible y noble para llenar de contenido el imaginario cyber. te felicito por tu espacio. un abrazo.

campoazul dijo...

Precioso..., tu poema es tan bonito que fijo que tu sino te concede el trueque, fijo que te da más de una sonrísa....

Un besito.

Juan José Romero M-E. dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que el próximo año 2010 sea para ti y tu familia alegre y venturoso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Seguro que el destino te concede,
el trueque tan sencillo que le brindas.
A veces, damos tánto, a cambio de tan poco, que creo que merecemos algo no?
Largo tiempo perdiéndome tus palabras, un gran pecado.
Un abrazo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil