...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 26 de noviembre de 2009

QUISIERA SER MARINERO



QUISIERA SER MARINERO

Quisiera ser marinero
y navegar en tus ojos,
después de echar sus cerrojos,
con mi barquito velero.
Surcar tu sueño postrero
y zozobrar en su sino.
No quiero mar cristalino
en el que anclar mi navío,
más que en el tuyo, amor mío,
forjando un solo destino.

Datrebil

23 comentarios:

la_gaviota dijo...

hermoso poema un abrazo

Paola Aragón R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Aragón R. dijo...

Que guapo, bellísimo de verdad, navegar en tus ojos después de echar los cerrojos, genial! quien no se permitiría cerrar los ojos con tan bello poema y soñar.

un abrazo

Paola

Ana dijo...

Precioso poema marinero...

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Un encanto de poema Javier.

Besos.

Lucero dijo...

Forjando un solo destino, que bello querido Javier un gusto leerte besitos y buenas noches

Anónimo dijo...

Muy buen poema, muy romántico!!!
Siempre es grato leerte.
Un abrazo!!

luciernaga_poeta dijo...

Datre, precioso poema cómo todos los que nos traes amigo, esta vez ha sido un placer navegar en aguas tan dulces.
Un abrazo de amistad.
Cecy

Jacquie. dijo...

Datrebil, me encanta ese velero, y tus versos.

Es un gusto leerte siempre. Cuánta belleza.
Un beso enorme.
Jacquie.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Javier estás enamorado, sí eres un poeta enamorado y tus versos así lo cantan, es un placer venir a tu romántico rincón, y la canción que suena de fondo es hermosa.

Un abrazo

JOTACET dijo...

-muy bueno, datre, te mando un abrazo.
JOTACET

Soledad Arrieta dijo...

La introducción con los versos de Bécquer da una idea de lo que sería lo que viene, es decir tus poemas. Pero una vez inmersa en ellos me di cuenta que eran incluso más de lo que me esperaba. Son ternura hecha letras, son palabras de amor que trascendieron ciertas barreras de tiempo culturales, y me encanta.
Muy hermoso tu espacio y aquí bajo mis anclas para quedarme a leerte siempre.
Cariños!

Lisandro dijo...

Así se habla mi amigo!!1 pero sobre todas las cosas sigue siendo poeta!!! un fuerte abrazo!!!!!

Rowen dijo...

Hermoso blog.
Muy sensuales tus poemas.
Besitos

campoazul dijo...

Si tu fueras marinero el mar seria poesia...

Un saludo

PALOMA dijo...

Precioso amigo ,leerte es siempre un placer para alimentar el alma.

Besitos enormes Marinero .

@Intimä dijo...

Que bonito ondea el poema en el mar de tus palabras.
Besos

Juan José Romero M-E. dijo...

Bello poema, rítmico, sentido y tierno.
Un abrazo.

Mariana dijo...

BELLO.....!hay marinero...marinero...
tu poesía es caricia al alma...!

Gara dijo...

Q belleza de poema, tienes magia para acariciar con tus letras.

Besos

Gladys A. dijo...

Hermoso! la sencillez de esos versos, son una caricia para el alma.
Nos seguimos viendo. Cariños!

Amalia Lateano dijo...

Me siento hermana en los versos. Es muy bella esta décima que has compuesto. Agradezco tus comentarios...Con sincero Afecto
GALA

Dedicatorias dijo...

Me gusto mucho tu blog, te descubro y te seguire.


Te invito a mi blog cunado tu lo desees.

Besos de mocca y caramelo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil