...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 11 de diciembre de 2009

TÚ DESNUDAS MI CORAZÓN



TÚ DESNUDAS MI CORAZÓN

Tú, pañuelo de lágrimas amargas
derramadas en noches impasibles,
gimes en cada verso mi tristeza
- plena de sin sabores y silencios -.

Viento, tú, que susurras al oído
gritos enardecidos por la dicha
compartida de verse enamorado,
rimando mis latidos fortaleces.

Silente luna, tú, mis ojos lloran
rosas en tu reflejo delirante;
vorágine de sueños y quimeras
repletas de metáforas sin musa.

Desnudas mis latidos, tú, poesía...
Íntima compañera de aventuras,
desventuras y / otros menesteres,
inherente a mi vida, a mi sentir.

Datrebil

23 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Mmmm, precioso, muy li muy lindo, un llamado despertador a los sentimientos.
Cariños!

Dedicatorias dijo...

DATREBIL que preciosidad en tus palabras, me quedo agredecidisima por compartir con nosotros este bello poema.
Besos de Zarzamora.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que hermoso poema lleno de sentimientos
un beso y feliz fin de semana

Jacquie. dijo...

Eso es poesía... la que desnuda tus latidos...compañera de aventuras...desventuras....

Eso es poesía Datrebil, y que bello lo has expresado tu.

Besos.
Jacquie.

María dijo...

Un placer leer estos versos tan profundos y con tanto sentimiento.

Saludos.

Lucero dijo...

mmmmmmmmm que maravilloso poema Javier me encanto,besitos y que disfrutes del fin de semana.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGO QUE BONITO POEMA, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

CHRISSSSSSSSSSS

SANDRA... dijo...

Que bello poema Javier, besitosss para vossssssssss y muy buenas noches ..

Silencios dijo...

Intima compañera de aventuras, desventuras y /otros menesteres**

Así son los sueños cuando el corazón late al son la poesía ...

Una caricia para tu alma.

¿ Cómo podemos ponernos en contacto?
Me gustaría que me explicaras un poco sobre el proyecto de participación.
Ahora que voy cogiendo otra vez el ritmo, uffff.
Te pasaría el correo pero no tienes moderación de comentarios
ya me contarás Javier.

mil besitos y mil gracias

Paola Aragón R. dijo...

muy bella, me gusta la parte de poesía compañera de aventuras, relamente es muy bella poesía.

un abrazo navideño

Paola

la_gaviota dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´¸.

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Deray dijo...

Un poema bellisimo lleno de sentimiento y muy profundo, Un beso grande.

PALOMA dijo...

Bello poema que es capaz de rozar el alma....

Me encanto como siempre pasear por aqui ,

Un besito enorme Javier.

Unknown dijo...

Javi, no seria justa si eligiera solo uno de tus escritos para halagar, simplemente hermosa pagina , tus letras emocionan y llegan a destino, felicitaciones, espero no te moleste lo comparti con mi facebook, si no estas de acuerdo solo avisame y lo quitare.
Tienes un gusto exquisito y es un placer visitarte y leerte.
Nora Adriana

@Intimä dijo...

La poesía es amante de las noches en la que las musas se aman con la luna.
Besitos

campoazul dijo...

Es precioso tu poema, para narrar al oido a alguien muy especial...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hermoso poema!! La poesía es como la sangre que fluye por las venas y no le podemos sacar al vuelta porque forma parte del diario vivir, los pequeños detalles, los sueños y realidades...

Un abrazo amigo poeta!!

MORGANA dijo...

disculpa mi tardanza..estoy muy liada con revisiones,pero acabaron de momento y vuelvo para ver que sigues destilando amor por cada poro de tu piel
Besos.MJ

María dijo...

Estoy duplicada en comentarios jaja, pero no importa, es que quise venir a ver si tenías algo nuevo pero te dejo mis huellas, es que en el otro blog no tienes nada.

Un beso y gracias por todo, nos seguimos leyendo.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Que, mejor musa que la poesía, ella en si es un deleite que te hace sentir. Si la sientes brotara de tu ser como rosas que brotan con la luna.... Lindo tu sentir, bello tu poema... Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Así es la palabra nos desnuda el alma, el corazón, hermoso poema.
Disculpa pensé que era tu seguidora pero parece que no era así, cuando vi tu comentario me sorprendí de no tener actualizaciones, ya solucioné el inconveniente.

Besos.

Juani dijo...

te deseo que pases una felices fiestas en compañia de tu familia
saluditos navideños

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil