...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 16 de diciembre de 2009

AL OTRO LADO DE TUS SUEÑOS



AL OTRO LADO DE TUS SUEÑOS

Tras una noche plena de pasiones,
donde tu tibio cuerpo se fundía
en el ardiente sol del alma mía;
el alba, presta, cierra sus telones.

Si al despertar me marcho, no te asombres;
en el vaho que deja la mañana
en el frío cristal de la ventana
dibujé un corazón con nuestros nombres.

Será que nunca estuve al otro lado,
más que en tus dulces sueños, niña hermosa,
o fueron en los míos, sin gran cosa;
pues ni en ellos te tuve a mi costado.

O que está prohibido enamorarse
de quien no acierta a ver en la almohada,
la rosa que la espera perfumada
en mi corazón, antes de secarse.

Será que debo ser un pobre necio
por intentar comprar todos tus sueños
con poco más que amor y mis empeños,
sin pensar que soñar no tiene precio.

Datrebil
 
 

24 comentarios:

SANDRA... dijo...

Precioso versos los que hoy nos regalas.
Un placer visitarte.
Besitosssssssssssssssssssss.

MORGANA dijo...

Escribes de una manera tan especial al amor que es una delicia releer tus poemas una y mil veces.
Un beso.MJ

Paquita Pedros dijo...

Una preciosisda de versos un placer leerte
un beso navideño

Deray dijo...

Muy bello, acariciaN el alma tus versos.es un gusto pasar a visitarte. Un beso grande

María dijo...

Soñar no tiene precio, además, qué bonito es soñar porque siempre se hace en libertad con o sin alas.

Encantada de leerte, Datrebil, y me gustó mucho el arbolito que has puesto.

Un beso.

Paola Aragón R. dijo...

muy buenos versos, me ha gustado leerlos,más si se tratan de amor y sueños, aunque ni eso pueda comprarlos ni deba. son muy bellos.

un abrazo

Paola

Lucero dijo...

Mi bello amigo que hermoso poema, al otro lado de tus sueños, seguro es el corazon, besitos rey y dulces sueños.

Silencios dijo...

Me he sentido al otro lado de tus sueños verdaderamente, Javier.

Mis felicitaciones siempre es un placer deleitarme con tus versos

Besos cielo, y mil gracias

Mundo Animal. dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENAS NOCHES AMIGO JAVIER GENIAL TU POEMA, UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

Anónimo dijo...

Excelsas las rimas. Mucho muy bien logradas y de muy buena calidad. Te felicito.

Un placer leerte.

luciernaga_poeta dijo...

Javier, todo lo que escribes es bellísmo, pero éste sencillamente me deja sin palabras, me llega profundamente pues vivo en sueños enamorada. Un abrazo amigo mío y los mejores deseos para ti en esta Navidad y el año que se avecina.
Cecy

Dedicatorias dijo...

na vez mas aplausos por la belleza de tus letras!!!


Besos de Frambuesas!!!

Gladys A. dijo...

Excelsooooo!!!!

Cariños.
Gladys

Ana dijo...

Es un auténtico placer venir a leerte.
Me han encantado tus versos.

Muchos besitos Javier.

Carolina dijo...

Sublime y exquisito leerte a esta hora de la tarde.
Es un placer venir y encontrar letras que encantan, y nos hacen soñar. A veces esos sueños nos impulsan a plasmar bellas poesías...

Un fuerte abrazo
Besitos

Anónimo dijo...

ES DIFICIL VER CUANDO NO SE MIRA...PRECIOSO.NOE

campoazul dijo...

Será que me pillaste sensible..., pero me llego al alma, si, soñar no tiene precio ni hay dinero para pagarlo.

Un besito.

Mayte S. dijo...

Manten la llama de la primera sonrisa,
la caricia innata del abrazo que precises,
lo increible del sueño que te rima
y la tinta que tu siempre necesite.

Manten la fuerza vestida de alerta,
la puerta abierta a los días de sol,
el aroma en flor que tu alma lleva
y la luna llena para noches de amor.

Manten el paso en senderos verdes
esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
la mirada vital latiendo en siempres
y que el corazón se llene de Navidad.

GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

ESENCIA

ROCIO dijo...

Hoy vengo a felicitarte las fiestas y a desearte un año nuevo lleno de felicidad.

Ah también a decirte que he conocido tu tierra la semana pasada y me ha encantado jeje. Tiene magia.

Un cordial saludo.

Rocío

Carmen Leyre dijo...

... soñar es lo que mueve nuestro latido para sintamos que estamos vivos...!! Amigo... siempre es un placer y un verdadero Lujazo leerte...
♥... Quiero que el espíritu de la Navidad haga
de cada deseo la mas hermosa flor
de cada lagrima una sonrisa
de cada dolor la mas brillante estrella
y de cada corazón una dulce y tierna morada
para recibir el amor.
FELIZ NAVIDAD
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen

@Intimä dijo...

Pasear por tu blog es llenarse de dulzura, trasmites muchísimo en tus poemas y para mi es todo un placer adentrarme en tus letras.
:-) Un besito.

Guirroma dijo...

hola JAVI,QUE PUEDO AGREGAR YO,SI JUSTAMENTE YO, A LO QUE PONEN TANTOS POETAS.
SOLO SEGUIR ADMIRANDOTE Y DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR EN MI BLOG.
FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

soñando sueños soñados.
un abrazo

Anónimo dijo...

Si todo costara tan poco como soñar...
Llevo un rato leyéndote y contra más leo, más muda me dejas de palabras.
Simplemente preciosa.
Un abrazo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil