...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 12 de noviembre de 2009

TE TRAIGO...



TE TRAIGO...

Osé regalarte la luna evocada
por regios poetas, volando hasta ella...
y quise ofrecerte la luz de una estrella
brillante y hermosa, del cielo robada...
Fallé en el intento, mi rosa soñada;
tan sólo te traigo el simple latido
de un vil corazón, a fuego esculpido,
latente en mi mano de sangre manchada.

Datrebil
 
 

21 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Datre, precioso poema , cómo siempre leerte es adentrarse en un mundo de ternura y belleza. Te dejo un abrazo de amistad y mi admiración de siempre.
Cecy

Yolanda Roman dijo...

Que hermoso ha sido leer tan bellos versos, siempre una rosa llega alma de cualquier mujer.
Un abrazo

Lucero dijo...

Hermoso Javier espero que tengas una linda tarde, te dejo un besito.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGO ESTA GENIAL EL POEMA, QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEE
TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

Paola Aragón R. dijo...

hola, un poema del corazón, que entrega más intensa, muy intensa
un abrazo

Paola

Silencios dijo...

Ni miles de estrellas, ni las aristas de la luna, ni el arco iris más bello, podrán jamás compararse a los latidos de tu corazón amigo.

Mis besos ecos de un latido

Mil gracias ....

Lisandro dijo...

Wow... que intensidad y cuento amar para entregar el corazon.. eso si que es amor... un abrazo!

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Y es que una rosa siempre tiene espinas mi estimado poeta.

escribes hermoso, saludos

@Intimä dijo...

Corazón para un amor...
Bellísimo.

Unknown dijo...

Sigue escribiendo fenomenal. Me encanta.
Un abrazote gigantesco:
AAAAUUUUMMMMMFFFFFFFFFFFFFFF

Mina dijo...

El latido de un corazón... mejor regalo no pudiste darle, es el regalo mas preciado que alguien pudiese recibir, encantador tu espacio, te dejo besos con cariño

Carolina dijo...

Preciosa entrada, y ese regalo que llevas es inigualable, un corazón herido pero, que de seguro cicatrizará. La imagen complementa lo bonito de tus letras.
Un placer leerte.
Besos
Feliz noche

Juan José Romero M-E. dijo...

Bonitos versos, rítmicos y bien rimados.
Un saludo

Monica Gudiño dijo...

Javier llegue a tu blog por carambola jaaj entre al de damablanca y allí vi un comentario tuyo y reconoci tu nombre de mareas y aqui estoy conociento tu espacio, este poema es excelente porque eso es todo lo que deseamos de una persona su corazón sobre todo cuando eso es lo que damos a cambio...
te felicito
un beso y excelente espacio el tuyo...

Charo. dijo...

Haces poemas preciosos y llenos de sentimiento, sin duda estas lleno de ternura. Te seguire leyendo a medida que necesite sentir.
Un saludito.

desde el amor dijo...

Me encantó tu poema Datrebil , seguiré leyendote, besos

María del Carmen Tenllado Yuste dijo...

Breve pero intento, realmente encantador, me encanta tu blog y te felicito por el esmero y cariño que has puesto en cada detalle, recibe mi abrazo amigo.

+Dama+

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Nunca la brevedad fue capaz de agrandar la belleza como haces tu en este poema... besos, Antoñi

Ana Márquez dijo...

Te visito, como me pides y he decirte que realmente tienes aquí un blog lleno de pasión y ternura perfectamente combinadas. Este pequeño poema es una pequeña joya. Un beso enorme, poeta, volveré.

rossana dijo...

Detrebil, una enorme alegria volver a saber de ti gracias por enviarme el enlace, es un inmenso placer leer tus poemas. Eres genial .
Un beso

snivek LutsukiNa dijo...

te traigo todo aquello que no has alcanzado.. en mis manos coloco lo que dibujara en tu rostro una sonrisa.. los recuerdos perduraran mientras sean vivos.. pero hay que aceptar que todo termino!!

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil