...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 19 de noviembre de 2009

CÓMO DUELE



CÓMO DUELE

Cómo duele sentir entre las manos
las caricias que nunca fueron dadas,
anhelosos los dedos por pintar
límpidos corazones en tu espalda.

Cómo duele tragar aquellos besos
que soñaron dormir en tus palabras
y beber del candor de tu sonrisa,
al compás de una lírica sonata.

Cómo duele cerrar mis ojos verdes
sin tener impregnada tu mirada
en la profundidad de sus retinas,
si para abrirlos ya ni quedan ganas.

Cómo duele vivir sin tu presencia
colmado de vacío, sin más nada
que el miserable rictus del recuerdo
que te aproxima y que, después, te aparta.

Datrebil
 

31 comentarios:

SANDRA... dijo...

Si que duele amigo Javier, muy sentido tu poema,que tengas una hermosa tarde
besitosssssssssssssss .

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))


HOLA JVIER DIMELO A MI QUE LO HE PASADO YA DOS VECES, VAYA QUE BIEN LO EXPRESASTES, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSS
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIAN

Lucero dijo...

Mi querido Javier que triste y bello poema, es un duro sentir de cuando esa persona amada no esta a nuestro lado, me llego al alma, vivo algo parecido.

Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...

Que tengas muy buenas noches.
besitos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que lindo poema es precioso si duele ver que quieres a quien no merece
un beso

Ana dijo...

Duele, claro que duele, pero a pesar de ese dolor, tus versos son preciosos.

Muchos besitos.

Lisandro dijo...

Duele... y mucho.. me identifique demasiado... fuerte abrazo amigo!

luciernaga_poeta dijo...

Datre, cómo todo lo que escribes, bellísimo, incluso en lo que duele tú pones belleza. Encantada de leerte siempre, un abrazo
Cecy

Paola Aragón R. dijo...

vaya... este poema me ha gustado tiene una entrega de sentimientos increible, a mi por lo menos me lo ha parecido, es como casi si se viviera.

un abrazo

Paola

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

ROCIO dijo...

Cierto que el dolor es inmenso, me alegré encontrar tu espacio.

cordial saludo.

Rocío

http://asterio-rocio.blogspot.com/
http://mrociorc.blogspot.com/

Inés María Díaz dijo...

Aunque haya dolor en el poema, tú lo haces tan bello que el dolor desaparece,me ha encantado. Un beso, Inés

PALOMA dijo...

Bonito sentir al dolor de la ausencia de quien amamos ,siempre una ausencia duele pero jamas se pierde el deseeo de seguir amanadolo...

Me encanto volver a tu espacio y disfrutar de tus letras amigo.
Un besito enorme Javier.

Silencios dijo...

Duele tanto que hasta respirar se hace insoportable, pero la vida es un camino largo por recorrer. Camina sin mirar atrás.
Duelen tus versos pero son tan bellos Javier, que hasta dejan de doler.


Mis besos siempre ..

Paula Olivieri dijo...

Cuando uno tiene tanto para dar que parece que en cualquiermomento se va a desbordar da impotencia conservarlo pero seguro llegará el momento de que todo aquello fluya felizmente,
me gusto mucho tu poema Javi
te dejo mi abrazo :)

Un Colibrí Viajero dijo...

Un honor conocerte y deleitarme con tu versar con todo tu hogar de letras ( blog )
en este escrito en particular me he encontrado en varias lineas en su plenitud de melancolia pero no deja de ser una maravillosa obra, a mi me suelen salir mejor los temas relacionados con la nostalgía
sera que las desgarradoras musas se confabulan para hacerse bellas en un verso.
Un cálido abrazo.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Si que duele el amor, que se siente abandonado, alimentandose del recuerdo... Tu le has dado grandeza a ese sentimiento aunque sufra de abandono... Besos, Antoñi

Jacquie. dijo...

Datrevil, ¿Cómo estás?, me he perdido estos dias el leer la maravilla que sale de tu corazón y llega a tus manos.Pero estoy aquí, no me olvido de lo que leo y de los sentimientos que salen de las palabras escritas.
Pienso igual que tu en tu poema.
Lo he sentido leyendo cada línea tuya. Qué bien lo has sabido plasmar.
Un beso.
Jacquie.

YAIZA dijo...

Javier me dejas sin palabras.
Es tan grande ese dolor que al leerte, te sientes mejor.
Escribes de una forma magistral.
Gracias por compartir tus letras.

Besos.

Gara dijo...

Si q duele si, y mucho, pero hasta la mas dura tristeza, la embelleces con tus versos.

Besos

Gladys A. dijo...

Javier, que delicia leerte!
Versos maravillosos! el poeta tiene ese don de hacer música para el alma, hasta con los susurros del dolor.
De diez leídos, 10 maravillosos!
Gracias por visitar mi alma!
Nos seguimos viendo.
Gladys

MARIFE dijo...

Hola,,Javier,,me agrado muchisimo tu correo,en el primer minuto que tenga libre entrare a leerte,,es un placer ver que aun estas por estas nubes,,un beso

Marifé
te dejo mi direccion espero alguna visita..cuidate

http://unbesoentusonrisa.blogspot.com/

eli mendez dijo...

hermosos y tristes versos!!! muy lindas todas tus entradas y aunque la verdad no puedo pasar a leer seguido cuando lo hago encuentro un sinfín de poesías tan bellas todas, que realmente es un placer pasar por tu sitio.Felicitaciones y un abrazo!!!!!

Cuore de luna dijo...

Es cierto...como duele.
Gracias por informarme de tu nueva casa.
Besos.

Monica Gudiño dijo...

Javi te contagiaste de Arjona en este poema, de esa canción era justo de lo que te hablaba el otro día, como duele quererte tanto, duele gastar la vida tratando de recuperar lo que hace tiempo se perdio...
y hay tantas cosas que nos dejan el corazón con ahujeritos amigo, yo veo el mío y parece un colador arriba hoy justo llueve, afuera en la calle y aqui adentro del alma.
Un beso poeta, es un encanto leerte siempre, y tu alma es el reflejo de los eternos enamorados en versos como este.

Silencios dijo...

Javier mil gracias por tus amables y cálidas palabras. Te agradezco la invitación. Pero como verás estoy exportando mis blogs por problemas técnicos, si me concedes unos días hablamos de éste tema más despacio.

Pero…. ¿lo has pensado bien? ¿Seguro? …
Reitero mi agradecimiento.

Mis besos de sonrisas ..

Juan José Romero M-E. dijo...

Sí que duele y duele mucho, tanto el amor lejano como el no correspondido.
Triste y sentido poema,querido amigo.
Te agradezco tu visita y comentario en mi blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El insoportable dolor del desamor y la ausencia.
Ha sido un placer encontrarme con tus versos.
Un abrazo.

Anabel Botella dijo...

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Es cierto que duele no tener a la persona amada, pero el tiempo se encarga de mitigar el dolor.

Un besito ;)

Luz_ de_Luna dijo...

Hola Javier!
Hace mucho tiempo que compartimos poesía, gracias por tu invitación, es un gusto seguir disfrutando de tus sentimientos hechos poesía
Un abrazo
Monica

Mariana dijo...

Javier:
me partes el corazón!...¡cuánta maravilla!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar impresionada,
porque ni yo misma, podría habere expresado con tanto sentimiento,
lo que duele no tener a la persona amada.
Un fuerte abrazo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil