...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 22 de marzo de 2009

BOMBONCITO DE LICOR


BOMBONCITO DE LICOR

Recubierto con dulce chocolate,
en sus adentros guarda la excelencia
el bombón que provoca mi demencia
mientras me embriaga el alma su sabor.
Envuelta en la fragancia de la rosa,
en su pecho cobija la grandeza
la mujer que embelesa mi cabeza,
igual que un bomboncito de licor.

Datrebil

7 comentarios:

MORGANA dijo...

DELICIOSO BOMBON EL QUE DESCRIBES DATREBIL...MUJER QUE TE ENAMORA DISFRZADA DE BOMBON.
BESOS.
MºJOSE(SHEREZADE)

Anónimo dijo...

No hay nada más rico que un bombóm de chocolate, que bello post todo dulce. Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

Juani dijo...

que dulces estamos hoy, me encantan los bombones
hasta pronto

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que lindo escribes que poema mas dulce precioso
un beso desde mi Luna

Anónimo dijo...

Hola guapo, pues si que están buenos los bombones de licor, lo malo es que te tomas uno y te dan ganas de tomarte otro, y otro y otro... y luego pasa lo que pasa, nos hacemos adictos al chocolate y ya no podemos vivir sin él.

Besitos. Hades

mariposa soñadora dijo...

hola datre...que goloso que estas! jajaaja bromita...precioso escrito...lleno de dulzura .
besitos
feliz semana
mariposa

Unknown dijo...

Me dejaste sin palabras...te felicito!!!
Me encantan los bombones y si son de licor...jajajaj
Un beso dulce, amigo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil