...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 24 de marzo de 2009

COMO UNA ROSA


COMO UNA ROSA

El amor es una rosa
vestida de rojo intenso,
que brota firme en el pecho
e impregna el alma de aroma.

Sus pétalos son de seda;
afiladas, sus espinas.
Su fragancia es exquisita;
zalamera, su belleza.

Mas, el tiempo que no cesa
y el sopor de la rutina
sus bellas hojas marchitan,
abrumándola de pena.

Muere el amor cual la rosa,
si no se riega el terreno
con cariño y con esmero;
al igual que su corola.

Datrebil

9 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema es precioso me encanta como escribes
un beso desde mi Luna

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Asi es mi querido amigo,
si no se riega con brío,
con dulzura y sentmiento.
Va poco a poco muriendo,
el amor más poderoso.
Precioso como siempre.
Un abrazo con todo mi cariño.

SHE dijo...

Hola ,sabes que me gustan las rosas? profuco esmerar su cuidado...gracias por formar parte de mi jardìn, de mi inconciencia.

y por ser un compañero/a? del viaje de la vida...

SHE dijo...

pf, este dedo mìo no tiene perdòn..quise decir que de las rosas, procuro esmerar su cuidado
mejor cierto?

otra vez gracias por tu visita y quedarte.

Unknown dijo...

Hermoso poema... es precioso
todos los dias debemos de cuidar nuestro jardín del amor y la amistad...

Besos, mi niño, te quedó muy hermoso

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Muy lindo tu blog. Me gustaria invitarte a que pasaras por el mio

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

Vicky E.Durán dijo...

Hola estimado poeta, me ha encantado volver a encontrarme con tus letras. Te felicito por tan exquisito poema.
Un abrazo
Vicky E.Duran

catalinaladivina dijo...

Sí,Datrebil,al amor hay que cuidarlo.Me encantó.Besitos!

NORMY POESIAS dijo...

hola un gusto leerte

y gracias por pasar a mi blog

y comentar

un abrazo desde BUENOS AIRES

NORMY:)

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil