...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 2 de junio de 2011

LO HABRÁ LOGRADO


LO HABRÁ LOGRADO

Si leyendo sus versos,
conseguiste advertir la sutileza
de los pétalos tersos
de una flor; su belleza,
su dulzura, su espléndida simpleza...

... lo habrá logrado.

Si pudiste soñar
con sus rimas, que alzabas de su mano
el vuelo sobre el mar,
emprendiendo un lejano
viaje... quizá, hacia un pueblo sevillano...

... lo habrá logrado.

Si en el pecho sentiste,
- con sus letras - el cándido latido
de algún corazón triste
en el tiempo perdido,
zozobrando en las aguas del olvido...

... lo habrá logrado.

Si pintaste de rojos
y naranjas tu cielo - sin gambeta -
colgada de sus ojos
- con su lírica escueta -,
el iluso que quiso ser poeta...

lo habrá logrado.

Datrebil

11 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Como no lo va a lograr con este hermoso poema
un beso corazon

Alalba dijo...

Bellisimo poema, a veces no hace falta ser poeta, para lograr llegar a la fibra como lo hace el poeta que describes...

Muaks.

Samuel Josè dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He logrado perderme en tus suaves letras y respirar el aroma dulce de tus versos.

¡Muy lindo!

Besos,
Diana

Rosa dijo...

PRECIOSO
Perdona mi ausencia pero ya estoy por este mundo de nuevo.
Empezare a visitaros nuevamente
Un besito Rosa

Toni Barnils dijo...

lo habrá logrado

claro que si, siempre, es la esencia

un abrazo

Isa dijo...

Hola Javier...me gusta todo lo que escribes ..lo que expresas
lo habra logrado que su pecho sintiera el candido latido
un besito que pases un buen dia
Isa

SILVIA dijo...

Lo ha logrado, seguro!!
Un abrazo!!

María OG dijo...

Tus palabras siempre lo logran y tu sensibilidad más aun.
Eres un pedazo de poeta y una gran persona.
Un beso Javi.

NERIM dijo...

Tu, lo has logrado!!
Muchas veces, creeme.

Dora Forletti dijo...

Tú si que has logrado emocionarme y dejar plasmadops tus versos en mi corazón, amigo.
Un abrazo sicero y mi felicitaciones a tu siempre incomparable sentir.
AZUL

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil