...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 9 de junio de 2011

SIENTO CELOS


SIENTO CELOS

Siento celos del hombre que te besa,
apenas, sin rozarte con sus labios;
ese que, con poemas, te embelesa
causándome el mayor de los agravios.

Celos... de aquel que rima sentimientos
y estremece tu piel con sus latidos;
que sosiega con letras tus lamentos,
convirtiendo en sonrisas tus quejidos.

Celos... del soñador que te procura
en las gélidas noches somnolientas
- ausentes del amor y la locura -,
con sus mustias quimeras polvorientas.

Siento celos del hombre que te quiere;
que si, a su lado, no te tiene... muere.




- Siento celos de los versos
que te invitan a sentir...
Hoy tengo celos de mí -.

Datrebil

15 comentarios:

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Hermosos versos, celos de ti mismo poeta , no lo sientas, pues ella será feliz viéndose reflejada en cada poema. Que lo disfruete!! cariños

Rosasinmás dijo...

Intenso y profundo. Cuando se ama así, hasta de el aire se tiene celos.
Un beso poeta.

Anónimo dijo...

Es como...intenso, glorioso, como así...como un todo que hace eclosión hasta en las fibras más íntimas; como el poeta que escribe, así entiendo tu poema. Fuerte, único.
Te quiero.

Toni Barnils dijo...

Una genialidad, no soy quien para decirlo, pero si para opinar. Muchas felicidades por tu capacidad de expresión, llegas y mucho,

Un abrazo

Anónimo dijo...

ME HICISTE RECORDAR A "CELOS" DE CAMILO SEXTO.
UN ABRAZO

Alalba dijo...

Sentir celos de unos mismo...sentir...

Bellisimo.

Muaks.

NERIM dijo...

Siento celos de tus escritos, ojalá fuera capaz....

Un abrazo!

jorge luis dijo...

encatodores versos mi hermno
un placer lerte

Samuel Josè dijo...

Excelente verso, ya tienes otro fan, exitos!

silvia dijo...

Realmente sorprendente....

Dora Forletti dijo...

Has llegadop a mi corazón, amigo con esos celos en los que me siento identicada , amigo.
Fue un placer recorrer tus letras con su dejo de tristeza...
Un abrazo desde mi distancia.


AZUL

lurdes dijo...

Dichosa la persona a la que le dedicas estos versos.he descubierto tu blog por casualidad pero me tendrás mucho por aquí . Un saludo

Victor LECTORESCRITOR dijo...

lindisimos! felicidades y gracias

Jana la de la niebla dijo...

Hermosísimo y original, me ha hechizado tu poesía.
Besos.

Anónimo dijo...

He percibido esos celos, como si fueran míos.

Saludos poeta!
Diana

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil