...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 30 de junio de 2011

A LA TIERRA DEL AMOR


A LA TIERRA DEL AMOR

Prendido de tus ojos, tu mirada
me lleva - con su plácida ternura -
a donde la razón y la locura
se baten en crucial encrucijada.

Allá donde no sale bien parada,
mi ilusa compañera, la cordura;
pues poco fruto obtiene la mesura
de una cabeza de pasión sembrada.

Me llevan a la tierra del amor
tus ojos, tu mirada transparente,
donde sólo hay dulzura alrededor.

Adonde el corazón vence a la mente...
sin cuentas que rendir con el Señor,
sin dar explicaciones a la gente.

Datrebil

6 comentarios:

María dijo...

Unos versos cálidos y que expresan muy bonito el amor.

Un beso.

la_gaviota dijo...

donde el corazon vence a la mente........ como me gusta esta frase, me encanto leerte y sentir cada una de tus frases y de tus versos un abrazote muackkk

Anónimo dijo...

UN MÁGICO PARAÍSO!
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

hermoso sentir.

simplemente suave y sensible.

besos

❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

María dijo...

Mágica tierra de amor.
Que siempre haya en tu vida un oasis de luz que te señale el camino a la tierra prometida.
Mi beso, Javier.

Anónimo dijo...

Me encanta ese derroche de sentimientos que destila de tus poemas, colmados de exquisita sensibilidad y belleza.

Un cálido abrazo admirado poeta!
Diana

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil