...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 31 de mayo de 2011

AMOR EN LETRAS


AMOR EN LETRAS


Posose en mi ventana
una paloma,
sostenía en su pico...
quizá, una nota.
Tomela, presto,
y al leer su mensaje...
por poco, muero.

Entre letras que vuelan,
un sentimiento;
que despiértame el alma
de su silencio.
Al remitente,
devuélvole el cariño
que, por mí, siente.

Con estas seguidillas
ajazminadas,
envíote la nota,
mi niña amada.
- Paloma, vuela;
regrésale veloz
mi amor en letras -.

Datrebil

9 comentarios:

Alalba dijo...

Siempre ha sido una nota de romantiscismo hacer llegar el amor en letras, tu haz bordado esa labor...Bellisimo.

Muaks.

Anónimo dijo...

que bonito y que envidia poder expresar lo que uno siente de esta manera unica que tu tienes,haces que parezca facil ,aunque en la vida real sea tan dificil,un beso y sigue enseñandonos.

Anónimo dijo...

SIGUE SIENDO MUY DELICADO SU TRABAJO. HERMOSO ESCRITO.
UN ABRAZO

Nora Henk dijo...

www.norahenk.com
Os gustará!

Anónimo dijo...

Detesto la "baba", a vos te quiero y tu poema es bellísimo...

Isa dijo...

simplemente precioso!!!
me encantaria usar alguno de tus poemas...con tu aprobacion!!!
un beso
Isa

Anónimo dijo...

A la señorita Isa...digo no?? No sería mejor que escribieras tus propios poemas? Sería más gratificante recibir comentarios por los tuyos que por los de otro...y encima si ese otro es Javi...
Mejor me voy, ya estoy con un humor de la hostia...

Te kiero

Anónimo dijo...

Sí, sí, precioso pero a ver si escribimos sin faltas de ortografía: posose, tomose, son llanas, no llevan tilde.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

A la persona anónima que dejó este último comentario, en cuanto a las faltas de ortografías. Tienes razón, erróneamente tenía entendido que los verbos enclíticos se tildaban tal como lo hacen por sí solos, sin el pronombre inclítico. He estado informándome y efectivamente, los verbos agudos unidos a un pronombre enclítico pasa a ser una palabra llana y como tal se debe tildar.
Corregiré mi equívoco.
Gracias por tu apreciación.
Saludos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil