...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 10 de mayo de 2011

PARA TI (con aroma de jazmín)


PARA TI (con aroma de jazmín)

Para ti es este poema,
niña linda que en tus labios
- soñarlos, fue el mayor de mis agravios -
luces versos por emblema.
En tu voz, mi verbo quema
esclavo de tu latido
- ¡qué no deje jamás de ser leído
el eco del sentimiento
que en las letras tomó su digno asiento
para ser por ti prendido! -.

Datrebil

10 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Música, estos versos son como música. Sinceramente me han gustado mucho. Igual por que es el estilo que siempre me ha gustado leer, no se. Pero me reafirmo en felicitarte.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

MUY DELICADO SUS TRABAJO, MI AMIGO.
UN ABRAZO

María OG dijo...

Como una caricia... seda.
Me alegra leerte. Un beso Javi.

María dijo...

Tus versos suenan como sonetos que llegan al alma, muy bonitos.

Un beso.

brujilla dijo...

Letras que llegan a lo más hondo del corazón suspirando amor en cada esquina...Muy bonito y sentido.. Besos de brujilla

jorge luis dijo...

sutil y muy bueno
un abrazo

Dora Forletti dijo...

Un poema lindísimo que se escondió en mi corazón y tocó sus más íntinas fibras. Un placer leerte, amiho.
Abrazos en la distancia.

AZUL

Irguheva dijo...

WOW DATRE!!! ES UN GUSTO LEERTE D ENUEVO AMIGO,TU POEMA TOCA LAS MAS INTIMAS FIBRAS SENSIBLES D EMI ALMA Y ME HA EMOCIONADO,SABES QUE ESCRIBES HERMOSO!!!! Y ME ENCANTA!!! UN ABRAZO.

María dijo...

Tu poema sabe a primavera dulce de colores y miel.
Es un placer sentirse bien tras leerte.
Besos.

Anne. . dijo...

descubri por casualidad tu blog y no soy una apasionada de la poesía ni nada de eso, además soy muy joven y no puedo decir cuando es buena o mala, solo decirte, seas quién seas, que me gustó tu poema

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil