...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 19 de mayo de 2011

DILE, AMOR


DILE, AMOR

Dile, amor, al ángel negro
que bata lejos sus alas,
que alargue un poco mi tiempo.

Que no se lleve a este loco,
no más es un pobre iluso
que se conforma con poco.

Con rima enjuga sus penas,
soñando tocar tu pecho
con la ayuda de sus letras.

Que se ha equivocado, dile;
que es inmortal el poeta
y aun muerto, en sus versos vive.

Dile tan sólo que espere
o que regrese más tarde,
no quiero partir sin verte.

Datrebil

13 comentarios:

Leni dijo...

Nunca muere el poeta.
Y el ángel negro lo sabe...

Que no ese deseo no tarde.

Beso

Toni Barnils dijo...

Qué barbaridad, te das cuenta de todo lo que expresas? Es lo que queda de muchos sus palabras en forma de versos, versos que nacen del sentimiento, sentimiento que crece por vivir sintiéndose vivo.

Un abrazo muy sincero

Unknown dijo...

Dile, que no desespere
que nunca es tarde
si uno quiere...
Dile, que me embrujó
en sus versos
y que la locura
me llenó de besos

qué bonito!! que hasta me has inspirado

Un beso poeta!!

SILVIA dijo...

Un verdadero placer, reencontrarme contigo.
Besos mil!!

Alalba dijo...

Drástica marcha, para unos inmortales versos...Bellisimos

Muaks.

Anónimo dijo...

BELLOS VERSOS Y ROGATIVA.
UN ABRAZO

Rosa dijo...

Siempre ahí, siempre constante, el angel negro acechante

Anónimo dijo...

que lindo tu blog ! ojala que el mio algun dia sea asi.

se los dejo. http://my-typical-day.blogspot.com/

yo cuento mi vida diara como adolecente con mi perspectiva y tambien ayudo a las que necesiten de mi ayuda.

María dijo...

Tus versos están vivos.

Saludos.

María OG dijo...

Hay algo que ni la muerte puede sesgar... El amor que confiamos a otros, es una siembra que tarde o temprano da fruto y es un aval de futuro siempre.
Es una maravilla como haces sentir.
Un beso Javi.

Unknown dijo...

HOLA JAVIER
FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS CON MUCHO CARIÑO.
KARLA, VICKIE, LUPITA
CAFE LITERARIO 2010

Irguheva dijo...

FELIZ CUMPLE!!! QUE HERMOSO POEMA ME ENCANTO AMIGO!!!! UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hermosas letras. que impregnan mi alma y corazon.

besos con viento.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil