...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 29 de julio de 2010

RENDIDO A TU PASIÓN


RENDIDO A TU PASIÓN

Si tus luceros fueran ese cielo
en que la luna juega titilante
con las estrellas y mi fiel desvelo,
no existiría sitio más vibrante
donde volar con alas de cartón;
más que en tus ojos de color marrón.

No hallaría lugar más excitante,
más allá de las mieles de tus labios,
do poder zozobrar agonizante
- resarciéndome así de mis agravios -
que en la boca que anhelo yo besar,
si tu férvida lengua fuera el mar.

Si fuera tu silueta un dulce verso
en el que la palabra "palpitante"
dominara su anverso y su reverso,
no habría superficie más radiante
y bella que tu cuerpo de mujer
para escribir mis trovas del ayer.

Y si lo fueran... y si ya lo son...
Y es patente que no hay mejor lugar
donde amar y dejarse enamorar...
que a tu lado, rendido a tu pasión.

Datrebil

22 comentarios:

Unknown dijo...

con estos versos querido amigo la pasión es mutua

un abrazo

Anónimo dijo...

romanticismo al tope!!!!
un abrazo

NIGHT ELF dijo...

Maravillosa palabras, que envuelven al que las lee. la pasión y el amor transmitido en pocas palabras que lo dicen todo.

Anónimo dijo...

Hola, he estado un tiempo ausente, paso a saludarte y me encuentro con estos preciosos versos, muy afortunada el alma a quien se lo has dedicado, que sería la vida sin amor?.
Que tengas un buen fin de semana.
Ambar.

Paquita Pedros dijo...

Muy hermosos versos
un beso

Irguheva dijo...

Magistrales versos tus versos Datre,eres romántico a morir y para mi es un placer leerte amigo un abrazo con mi admiración.

khepri dijo...

No existe nada mas perfecto que leer tus versos con la lluvia golpeando la ventada, tu romanticismo endulza un viernes que parecía ser como todos.
Feliz fin de semana, mi abrazo y un beso.

Alalba dijo...

Bellos versos para rendirse ante ti...

Muaks.

SILVIA dijo...

Rendida a sus versos, maese poeta.
Un abrazo!!!

@Intimä dijo...

No hallaría lugar más excitante,
más allá de las mieles de tus labios,
do poder zozobrar agonizante
- resarciéndome así de mis agravios -
que en la boca que anhelo yo besar,
si tu férvida lengua fuera el mar.
Bellísimo poeta :-)

Anónimo dijo...

Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
El 5 de este mes me operaron de los ojos
Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
Aún no estoy completamente bien
Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
Dándome ánimos con vuestras palabras
Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
Un abrazo.
Ambar.

Luz_ de_Luna dijo...

Javier!
Siempre tanto amor en tus versos, mi amigo, es bello sentir asi Te felicito
Un abrazo desde aqui hasta allí
Monica

Anónimo dijo...

Hola he vuelto para leer tus versos, no pude leerlos antes mis ojos aún están un poco borrosos.
Que pases una buena semana.
Ambar.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Si tubiera que explicar de algún modo lo que siento, y no encontrara manera de hacerlo.
Bastaría con pasear por este lugar de ensueño, para perderse en tus versos, y te aseguro, que sabría exactamente, como decir lo que siento.
Precioso como siempre Soñador.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.

Juan José Romero M-E. dijo...

Pasión súmamente apasionada. Bello poema.
Después de este largo periodo de vacaciones, a partir de hoy retomo la “mala costumbre” de publicar en mi blog un poema cada Domingo. Intentaré también irme poniendo al día con las visitas.
Un abrazo.

María del Carmen Tenllado Yuste dijo...

Siempre es un lujo disfrutar tu arte poeta. Mi abrazo a tu alma.

+Dama+

Inés María Díaz dijo...

Precioso Javier, allí donde exista amor, estará la belleza y el arte, como está en ti. Hacía tiempo que no te leia, pero es un placer siempre. Un abrazo, Inés


Y si lo fueran... y si ya lo son...
Y es patente que no hay mejor lugar
donde amar y dejarse enamorar...
que a tu lado, rendido a tu pasión.

brujilla dijo...

precios poema.. tienes una delicadeza al escribiri las palabras van solas. tu las gias con la plu,a y tus sentimientos.. recai por aqui..besos de brujilla

Rosana Martí dijo...

Paseando por la red, me he encontrado en tu rincón del cual me has hechizado y deje aquí mi ferviente comentario.
Apasionado poema, del cual se deduce la sensibilidad del alma. Desde hoy te sigo. Un abrazo.

Anayss dijo...

Genial
bellas letras creas tu poema
entre suspiros de ensueños

Saludos..

Rosana Martí dijo...

Hola Datrebil, primeramente agradecer que sigas mi modesto blog de poemas, que he hecho con gran cariño. He puesto tú libro en mi blog como destacado, pero necesito que me digas de que trata, una pequeña introducción, para que pueda añadir. Gracias por tus palabras. Feliz fin de semana. Un saludo.

Anónimo dijo...

bastante ripioso no te parece? es lo unico que recuerdo por que ya hasta se me olvido de que trata. uno mas y ya

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil