...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 22 de julio de 2010

SOÑÉ


SOÑÉ

Esta tarde soñé con tu mirada,
perpetuada en el verde de mis ojos,
sin la necesidad de estar dormido...
con la severidad de andar despierto.
Soñé con tus caricias ardorosas,
tus dedos dibujaban en mi espalda
las olas desbocadas y voraces
de un mar embravecido, desatado;
mientras duermen tus labios en los míos,
imborrables los besos que me diste...
que nos dimos... que fueron y vinieron...
Soñé con el calor de tu cintura,
aplacada en mis manos delirantes;
con el dulce sabor de tus lascivos
senos, sápido néctar... lujurioso.
Soñé con el vaivén de tus caderas
embistiendo mi sexo contra el tuyo,
fundiendo nuestros cuerpos, nuestras almas
en el fuego voraz de la pasión.
Soñé que me soñabas en tus brazos,
reviviendo mi sueño a cada palmo.

Datrebil

22 comentarios:

Alalba dijo...

Pura sensualidad tus letras...los sueños pueden convertirse en realidad, la pasión la tienes...hazla presente.

Muaks.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amigo*
Como siempre Un deleite leer Tus tan inspirados versos, llenos de amor pasion y mucho sentimiento Me encanto! Un gusto visitarte Te dejo un beso y un saludo hasta Pronto.

María dijo...

Sueños que viven y se sienten desde los vuelos de libertad.

Bellos y sentidos sueños.

Un saludo.

Anónimo dijo...

full, muy belo tu texto, como siempre.
un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Muy bello sueño bellisimo como siempre
un beso

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Nunca dejes de soñar con lo que ansías,
sentir que hasta lo rozas con las manos.
Vivir tan plenamente tus quimeras,
que llegues a creer que lo has logrado.
La vida da mil vueltas, va rodando.
Hoy sueñas, y fabricas fantasías.
Mañana o cuando menos te lo esperas,
tus sueños, en verdad se han trasformado.
Precioso poema soñador.
Como todo lo que escribes.
Un abrazo con todo mi cariño.

Unknown dijo...

no dejes escapar el sueño, no despiertes siquiera

un abrazo

Irguheva dijo...

Datre,que hermoso sueño,cuando se piensa en unos ojos amados cautivadores en una mirada para uno unica....se vive soñando amigo,versos emotivos me gusto mucho leerte,un beso.

LEDESKA dijo...

Simplemente bello. abrazos desde chile..

ledeska

Unknown dijo...

Los sueños despierto se pueden volver realidad, sólo hay que ponerle acción a las imagenes creadas mentalmente para que no queden en simples fantasías....

Bellísimo poema, cargadito de pasión!

Saludos,
Karla Bouvet

Guirroma dijo...

admirado y muy querido javi a mi me da no se que decirte siempre lo mismo.
¡ COMO TE ADMIRO !

NIGHT ELF dijo...

Sueños y anhelos. Pasión y amor.
Bellas palabras.

Anónimo dijo...

bonitos versos.

SILVIA dijo...

Sin más: ¡Maravilloso!
besos mil!!!

Edu dijo...

Bello sueño que sueña.
Saludos

Duna dijo...

Bello sueño dentro del sueño.
Besos

jorge luis dijo...

full escrito mi hermano
un abrazo

Patricia 333 dijo...

Muchas Muchas Veces los sueños se hacen realidad

Un abrazo

Anónimo dijo...

tus composiciones, siempre son un canto de romance.
un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo cre que no, este como los otros dos poemas tuyos que lei me parecen bastante malos, no pagaria para leerlos, espero que si los de tu libro son todos asi no sea muy caro al menos o tenga muy bonitas fotos.

EVAN dijo...

No comparto en absoluto la opinión de Oscar, que respeto, como no podía ser de otra forma en un espacio libre, y al margen del tema comercial que opino más propio de páginas profesionales...en el tiempo que he prestado a los poemas al menos nunca he sentido aburrimiento, o sea, que han llamado mi atención...lo cual-llegar al lector-es el motivo principal del escritor. No son malos los poemas, pues, dejando la calificación técnica a los entendidos.

Anónimo dijo...

Sabés una cosa? Si le dedicaras a Oscar...algún poema, no vendría a depositar todo su odio a esta página que reboza perfume femenino.
No dejes de hacer jamás lo que le falta a Oscar...soñar, eso sí que lo hacés bien, ahí nadie te iguala...besito

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil