...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 4 de diciembre de 2008

TE QUIERO


TE QUIERO

Acaso crees, ¿qué nunca te dije te quiero?
Será que no escuchaste en los silencios,
que no oíste los latidos de mi corazón maltrecho.
Te lo he dicho cada vez que mi boca sella los labios
sin pronunciar palabra
que rompa el mágico momento del encuentro.
Te lo digo cada vez que miro a tus ojos
y se pierden los míos en tu angelical mirada,
espejo inequívoco del alma que tras de sí guarda.
Te lo diré cada vez que sueñe despierto
que mis besos acarician tu hermosa sonrisa;
aquella que me embriaga, que cautiva mi alma.
Te quiero... es el grito enmudecido
que expresa mi corazón enamorado
cada vez que estás a mi lado;
es el eco de cada cómplice mirada ,
de cada beso soñado, de cada verso escrito...
Aún ahora, ¿crees que no te lo he dicho?
Hasta el fin de los tiempos... Te quiero.

Datrebil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero cada vez que veo amanecer
Te quiero cada vez que la brisa revuelve mi pelo.
Te quiero cada vez que miro la luna.
Te quiero cada vez que sueño
Porque tu eres amanecer,brisa,luna y sueño.
Precioso y bellísimo ,afortunada la mujer a quién van dirigidos estos versos.
Un beso.
Sherezade.

Juani dijo...

una bonita declaracion de amor
saluditos

VaNe dijo...

precioso!!!
uno cuando esta enamorado lo demuestra hasta en el más minimo detalle... no???

realmente...PRECIOSO ESCRITOO!

^^
besos!!

eclipse de luna dijo...

Sentimientos hechos palabras, silencios y miradas que hablan..
Me ha parecido una preciosa declaracion de amor.
Un besito y una estrella.
Mar

Carmen Leyre dijo...

El amor que expresas es una fuente inagotable, profundo como la eternidad, alto como el cielo y grandioso como el universo.

Querido Amigo que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza,Y... que la esperanza se transforme en una maravillosa realidad...
...FELIZ NAVIDAD...
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño

Raquel dijo...

Decir te quiero sin despegar los labios..., es precioso.

Sigo con la curiosidad sobre tu persona.

Besos.

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado a tu página, pero no puedo evitar dejarte un comentario...no he podido leer aún todas tus entradas, pero lo que he leido hasta ahora me ha encantado; cada uno de tus versos me ha echo sentir, me han transmitido...en fin, que son preciosos.
Me encantó haber pasado por aqui.
Gracias por compartir tu arte, eres un gran poeta.
Saludos!

**MJ**

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil