...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 2 de diciembre de 2008

NO DIGAS NADA


NO DIGAS NADA

Calla, no digas nada;
sólo guarda silencio.
No ves cómo se escapa
de mi pecho el amor;
con sus latidos clama
mi corazón herido
un halo de esperanza,
el fin de su calvario.
De a poco se desangra
en su lenta agonía,
las espinas clavadas
le arrebatan la vida.
Calla, no digas nada;
sólo guarda silencio.
No ves que tus palabras
visten de indiferencia
y me parten el alma,
mi corazón destrozan.
Si no lo sientes, calla;
sólo deja que muera.
Y aún sin decir nada
oye en cada latido
el amor que me mata...
siente cuánto te quiero.

Datrebil

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sentimiento más hermoso el amor......lástima que sea un amor no correspondido.Curioso porque hace horas he colgado una entrada similar.
Un beso.Sherezade.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

No hace falta silencio,
para escuchar tus latidos.
Se sienten en cada verso,
llegando hasta los sentidos.
Ese amor apasionado,
que demuestran tus escritos,
te acaricia muchas veces,
y otras te deja hasta herido.
Que hermoso y a la vez que triste.
Llega a dolerte el alma, cuando se te lee.
Me alegro de haber vuelto.
Siempre es un placer intenso leerte.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

VaNe dijo...

PRECIOSO POEMA!!

siento que al pedir silecio un grito desesperante y ahogado sale de tu alma diciendo mil veces...'te quiero!!'

besos
cuidate
adios
=)

Anónimo dijo...

Agradezco tu comentariomen mi entrada.En realidad refleja el malestar en general que siento hacia la sociedad hipócrita y manipuladora en la que vivimos.
Mil gracias por tu comentario.
Un beso.
Sherezade.

Anónimo dijo...

no dejes que tu dulce corazon se muera por ella...
que haria yo sin tus bellos poemas.
besossssssssssss
tu admiradora

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil