...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 3 de junio de 2010

QUÉ SE DETENGA EL TIEMPO


QUÉ SE DETENGA EL TIEMPO

Cuando mi sombra bese tus zapatos
fundida en el apego
que le ofrece la tuya,
languidecida en el betún del suelo...
Cuando mis ojos verdes,
sedientos del reflejo
del alma que redime tus pupilas,
naufraguen sin resuello
en la profundidad de tu mirada
clamando mi secreto...
Cuando mis labios sueñen
con despertar el beso
que duerme en el rubor de tu sonrisa,
mientras callan, medrosos, mil "te quiero"...
Cuando sientan mis manos,
aun en la levedad de un roce escueto,
el calor de tu piel
o se posen tus dedos,
cual sutil mariposa,
en los pliegues añejos de mi cuerpo...
Cuando bulla en tañidos vehementes
el tambor de mi pecho,
esperando advertir de tus entrañas
el conmovedor eco
que me lleve a tus brazos...
¡Qué se detenga el tiempo!

Datrebil

20 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que se detenga el tiempo,
para que puedas vivirlo,
para que puedas sentirlo,
y no perder ni un momento.
Para que fundas con ella,
todo el amor que le expresas,
toda la dicha que brinda,
ese bello sentimiento.
Que se detenga el tiempo,
para que no sea un instante
para que no sea un sueño.
Y ese roce de sus labios,
se convierta en algo eterno.
Como siempre un sumo placer,
leer tus más dulces sentimientos.
Simplemente....precioso.
Un abrazo enorme soñador.

jorge luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YA TENIA GANAS DE VOLVER A LEERTE PRECIOSO COMO SIEMPRE K VIENE DE TÍ,UN ABRAZO KRIDO AMIGO.....NOE.

Anónimo dijo...

full escrito Javier, como siempre esa entrega tuya, muy romántica.
un abrazo

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow real mente una belleza*
Endulzas el corazon con tan hermosas Palabras llenas de inspiracion
Gracias por compartir
Una delicia visitarte
Un beso.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

¡Qué bonitos versos!
Bonitos de verdad.

Un muy cordial saludo.

jorge luis dijo...

mil disculpas por mi equivocación en mi anterior comentario.
un abrazo mi amigo

Wilhemina Queen dijo...

que se detenga, sí!

María dijo...

Datrebil:

Tus versos mecen el alma entre pétalos que acarician la mirada con tus lindas palabras.

Que se detenga el tiempo entre suspiros y miradas, entre la paz y la caricia.

Un beso.

Duna dijo...

Cuando extremezcas mi labio
con eterno beso
me postrará el embeleso
de tu labio sabio
Cuando mi alma se cobije
dentro de tu abrazo
borrarás lo que me aflije
...quedaré en tu brazo...


Eres un maestro en la composición y forma, pero hoy me quedo con el contenido.
Besos y cariños para ti.

NIGHT ELF dijo...

Un placer leerte y conocer tus letras.

Anónimo dijo...

Hola Javier, perdoname que no he paso a verte y leerte, pero durante dos meses el ordenador me ha dado problemas, abría y cerraba cuando queria y me dejaba colgada en la mitad de las cosas, hace 3 dias que empiezo a circular con más normalidad.
Seria maravilloso que cuando el amor llega y somos felices el tiempo se quedara quieto pqrq que ese amor no se rompiera jamás.
Un abrazo.
Ambar.

SILVIA dijo...

Que se detenga el tiempo...¡hermosa utopía!
un abrazo!!

MAREA dijo...

Javier, cuando te sientas generoso dime cual es el camino que sigues cuando se despierta tu inspiración.
Saludos.

MAREA dijo...

Javier, cuando te sientas generoso dime cual es el camino que sigues cuando se despierta tu inspiración.
Saludos.

Almayou dijo...

Me encantó recorrer tus versos.
Besos vecino.

@Intimä dijo...

Que el tiempo se detenga, mientras leo tus versos.
Qué maravilla de poema, Datrevil ha sido un placer transitar por tus letras.
Un besito

Juanjo dijo...

Con tus poemas haces que el tiempo parezca una mueca en el universo. Bonitos sentimientos plasmados en bellas palabras.
Me alegro de haber encontrado este blog.

Un saludo

JJ

Javier Muñiz dijo...

hola bello poema,bello blogg,te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
será un placer,gracias, buen día, besos

EVAN dijo...

preciosa entrada.

te felicito.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil