...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 1 de febrero de 2010

HOY QUIERO SER...

 

HOY QUIERO SER...

Hoy quiero ser ladrón de guante blanco
para robar los cálidos colores
y la sin par belleza de las flores
con el propósito cabal y franco
de cambiar por sus dones, tus temores.

O despojar de luz a la mañana,
dejando el cielo azul sin su amarillo
punto resplandeciente; mas lo pillo
con la intención de renovar tu vana
ilusión por la vida, con su brillo.

Y ser, después, pintor de brocha fina
para teñir con trazos avenidos
la tristeza que acopian los olvidos
y esbozar mi caricia cristalina
en el terso tapiz de tus latidos.

O matizar tus labios de dulzura
con mis besos, en cada pincelada;
perfilar tu sonrisa nacarada
con el tibio candor de mi ternura
y dibujar el sol en tu mirada.

Datrebil

22 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

........_.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Hola
.....`--'....../.../....; ....
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ .... amigo
.........--.-""-.`--'.....'
.......(#...)..........,...\ .... y
.......('--'........../\`...\ muchosss
........\..........,..'........\ ..abrazossss
.........`-._....'.\..........\ Mundo Animal
..............""`...\............... Chrisss.

Mayte S. dijo...

Que precioso poema Javier, gusto saludarte.

con cariño, esencia.

Lucero dijo...

Hola Javier que hermoso poema nos regals un gusto leerte,besios y linda semana para vos.

Unknown dijo...

Exquisito!!

Un beso

Espuma del Mar dijo...

……..@………….@
……@.@.@.@..@..@
….@……..@……….@…..
…@…………@….@@….
…@…………..@@..@…..
….@…………..@…@……
……@………..@..@……
………@……@..@………
…………..@..@………..
………………@…………
………………..@…..
…………………@….
………………….@……..@@@
……@@@@..@….@……….@
…@………….@@@……@@
…….@@@..@@…@..@@
…………………….@
…………………..@
…………………..@……


Bella entrada como Siempre Un saludo y un beso ,,
Tamara...

Carolina dijo...

Una exquisites nos regalas hoy.
Un placer leerte.

Besitos

Anónimo dijo...

la profundidad del alma, no siempre es tan onda. excelente escrito.
un abrazo

la_gaviota dijo...

MUY HERMOSO TU POEMA, UNA PINCELADA DE AMOR, DE TUS SENTIDOS, FELICIDADES, ESCRIBES MUY BIEN, UN ABRAZO.

Jacquie. dijo...

Datrebil, precioso !!!!.
Que cuadro tan lindo sabes pintar
con tus pinceladas de bellas letras.
Feliz dia
Jacquie.

campoazul dijo...

Ojalá hubiera muchos ladrones así...
Y muchos pintores así...
Y muchos matizadores de besos así...
El mundo sería realmente feliz.

Un beso.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un hermosos poema me encanto como siempre un placer
un beso corazon

Anónimo dijo...

ERES Y SERÁS LO QUE TÚ MÁS DESEES PORQUE LOS SUEÑOS DE HOY, PUEDEN LLEGAR A SER REALIDADES EN UN FUTURO.

HERMOSO POEMA!!!

SALUDOS POETA.

María dijo...

¡Qué bonito debe ser dibujar el sol en tu mirada!, despojar de luz a la mañana...

¡Pero qué bonito escribes Datrebil, tus versos acarician nuestros ojos.

Un beso.

MORGANA dijo...

Dibujas con una exquisitez absoluta cada una de tus palabras,convirtiéndolas en dulces versos.
Un millón de besos.MJ

josepanton dijo...

Tierno y lleno de musicalidad.
Felicitaciones poeta.
Un abrazo desde España
José

@Intimä dijo...

Me encanta leerte...
O despojar la luz a la mañana,
dejando el cielo azul sin su amarillo
punto resplandeciente; mas lo pillo
con la intención de renovar tu vana
ilusión por la vida, con su brillo.
Una delicia.
Un beso :-)

sara dijo...

Hola Javier, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo, me ha gustado mucho, y este poema es precioso.

Muchos besos.

Sara

La Rosa Blanca dijo...

Con esos propósitos debes ser ...Ladrón de guante blanco.
Privar a la mañana de su Luz...Al cielo del Sol...
Ser pintor y con el pincel dar color a un arcoiris de sensaciones...
Matizador de besos sabor a miel...

Un cálido y romántico deseo, expresado sutilmente invitante a dejarte...Ser.
Espectacular el juego de palabras y sus significados.

Nuevamente ha sido un placer venir hasta aquí y recibir suavemente la caricia de tu escritura.

Un Beso.

Paloma.

Anónimo dijo...

Como siempre, un bello poema.

Lisandro dijo...

Amigo querido, cuanto hacia que no te leia, que ganas de volver.. pero ya estoy aqui!!! que contento que estoy de leerte neuvamente!! te dejo un fuertisimo abrazo poeta!!!!!!

Yo dijo...

Que palabras mas dulces,cuanto sentimiento...Bonitas pinceladas nos regalas amigo...Sigue asi...Un saludo y feliz fin de semana

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Me dejaste sin palabras simplemente. No puedo decirte más.
Acaricias con tus versos querido amigo.
Un fuerte abrazo cielo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil