...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 5 de febrero de 2010

SUMÉRGETE EN MI MAR

 

SUMÉRGETE EN MI MAR

Es testigo, la orilla, de tu encanto
cuando vistes tus pies
con la ropa que llevas.
Las olas, entre tanto,
mueren en el intento de rozar
la leve desnudez de tu silueta;
inquieto, el mar espera
que entregues la pureza de tu cuerpo
a sus húmedos brazos.
Anhela que tus huellas
se aneguen con las lágrimas saladas,
vertidas en las noches infecundas,
camino a sus regazos;
sueña con las caricias
que en sus profundidades se malogran
sin haberte tocado
y con las que reflotan alentadas
por el deseo de sentirte suya.
Sumérgete en sus aguas,
mujer que adora el mar,
en ellas hallarás la paz del alma
y el latir de mi propio corazón.

Datrebil

22 comentarios:

Anónimo dijo...

buena esa Javier!! tremenda invitación, las chicas se van ha sentir tocadas. full escrito, excelente!!
un abrazo.

sara dijo...

Escribes genial Javier, tus palabras llegan al alma y emocionas. Me ha gustado muchísimo!!

besoss y abrazo

sara

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que maravilla de poema un placer leerte
un beso y feliz fin de semana

maryva dijo...

Hola, leyendo he llegado a tocar las nubes. Precioso blog y prodigiosa mente. Un saludo ;)

Arwen dijo...

Belleza tenue, suave y efímera mi querido poeta, sensible y esa nota final que arranca pasiones del latir de tu corazón, sublime, besitosssss para tu coeur...

campoazul dijo...

No es listo el mar ni nada!Pero es que tiene una manera de pedir las cositas que para allá me voy...

PALOMA dijo...

Como siempre amigo es un lujo poder leerte con la fuerza que transmites ,me encanto volver y acurrucarme para leerte y escucha tan bonita musica.

Un besito enorme Javier.

Anónimo dijo...

Este poema es tierno y a la vez apasionado porque mientras te leo, me voy imaginando las escenas de esta historia.
Sigue así amigo!! sigue escribiendo. Besitos.

jorge luis dijo...

eta rete fulll

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGO POR ESTE PEQUEÑITO TROZO DE TU CORAZON....NOE.

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Abril Lech dijo...

Tu mar
de Libertad
es un mar
absolutamente tentador.

Quién ho ha de sumergirse en él?

Anónimo dijo...

Hola Javier , que bellas tus palabras !!!Tus poemas , sensuales
y calidos invitan a perderse entre tus letras ,TE APLAUDO POETA...Abrazos .
Perdona que entre como anoniño pero no me deja con mi nombre, soy Planeta Venus y su Alma .

Casandra dijo...

La poesía es el único medio capaz de expresar la sublime belleza de aquello que nadie puede ver, a través de esta podemos embellecer hasta la mas mísera partícula de polvo convirtiéndola en una creación divina.
Es maravilloso que aun existan personas capaces de apreciar tanta magnificencia en palabras que para muchos no significan nada.
Gracias por compartir esto con todos, ¡que la vida te sonría!

Un beso y un abrazo...

@Intimä dijo...

La paz del agua y la profundidad del mar se confabulan en tus versos
Besitos Datrebil. :-)

Walter Faila dijo...

Devolviendo gentileza con el placer de llevar para mi la hermosa lectura de tus versos, un abrazo Javi.- Bonito Blog

Yo dijo...

Me pareció precioso tu poema,me gusta como escribes felicidades y sigue asi...Pasaré a leerte siempre que pueda y tú eres bienvenido en ni rincón siempre que desees darte un paseo por alli...Un saludo

khepri dijo...

Que bello mar de letras, sumergirme en ellas es una tentación que no pude evitar
Mi nube me llevo a hasta la tuya, que grata coincidencia.
Saludos, mi abrazo, un beso, parabienes, que disfrutes tú fin de semana

Lisandro dijo...

Me siento a la orilla de tu blog y veo como el mar trae la inspiracion de tus letras...y mas aun que eso! sabiendo que el mar es de agua salada, hoy digo que en este mar que he visitado sus aguas son dulces!!! bellisimo!!!

khepri dijo...

Siempre hay una primera vez y me he animado a participar en
http://antologialiterariaactual.blogspot.com/
Te extiendo la invitación a que dejes tu comentario en el siguiente link
Desde ya agradezco tu tiempo.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/2010/02/deseo.html

besitos para ti Khepri…

MORGANA dijo...

Siempre es reconfortante sumerguirme en la pasión de tus versos.
Besos.
Morgana.

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y descubro unos bellos poemas que me hacen quedarme de ocupa.

Un abrazo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil