...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 6 de enero de 2010

GÉLIDO SUEÑO



GÉLIDO SUEÑO

En el páramo donde duerme el sueño
pude sentir, anoche, tus caricias
sin que tus manos alcanzaran, niña,
ni siquiera a rozar mi tibio cuerpo.

Tus palabras traídas por el viento
eran besos; abrazos, tu sonrisa
perpetuada en el tul de mis pupilas;
y la ausencia de tiempo, un par de versos.

Mas resultó tan gélido el encuentro
como dormir en una cama fría;
como el placer que en ti provoca el sexo.

Quizá por eso se me va la vida
entre noes, esperas y lamentos;
entre dolientes lágrimas vertidas.

Datrebil

27 comentarios:

Lucero dijo...

Hermoso sueño Javier, escribes muy bello, besitos y buen dia

SANDRA... dijo...

Los Reyes Magos

En la oscura noche azul,
a lo lejos ya se observa
bella estrella que es la guía
del sendero hacia la luz.

En su viaje la paloma
amor trae, paz nos deja...
ya se escuchan las trompetas
en la noche oscura azul,
resplandece todo el cielo,
ha nacido ya Jesús.

Cristilí
Que lindo poema Javier, lindo sueño.
Feliz Dia de Reyes !
Besitossssssss

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA AMIGO JAVIER QUE BONITO POEMA, QUE TENGAS UN LINDO DIA DE REYESS SALUDOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Anónimo dijo...

Quien entre sus manos puede una lagrima retener ....NOE.

PALOMA dijo...

Precioso sueño ,que sin tocar podamos llegar a sentir ,ainssssssssss asi son los sueños ,ajenos a la distancia y ausencia ...
Besitos y feliz dia de reyes.

campoazul dijo...

Preciosa forma de sentir llena de dulcura y deseo..., es una pena que sean rechazadas unas caricias asi.

Un beso.

Jacquie. dijo...

Datrebil, cómo me gusta lo que escribes, precioso amigo.

Te deseo Felices dias, y nunca dejes de regalarnos estas bellas letras.
Besos
Jacquie.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bello escrito como todos los que haces
Un gelido sueño divino te quedo
un beso

Anónimo dijo...

uffff mi hermano... del putas esta belleza de escrito. me conmovió, muy hermoso escrito.
un abrazo amigo

Lisandro dijo...

"y la ausencia de tiempo, un par de versos."

Sabes una cosa mi amigo, se me erizo la piel en esa frase!!! aplausos!!1

Tew dejo un fuerte abrazo POETA!!!

Anónimo dijo...

¿Cuantos gélidos sueños afloran en la noche perpetua? uffffff!! muchos. Amigo, qué hermoso poema. Te felicito.

Gracias por tus visitas, por leerme, porque mis amistades están logrando que me motive a seguir escribiendo.

Un enorme abrazo!!

Silencios dijo...

Javier, como duele la belleza de tus versos.
Pero duerme amigo , que te vela la esperanza y el amor ...

Besos siempre agradecidos

Elizabeth Girasoles dijo...

Creo que ya te conocía, pero no por tu poesía, eran tus imagenes que rescataba de la web,muy bellas, y ahora tu poesía, genial Javier.
Gracias por visitarme.

Te dejo un abrazo, feliz 2010 !!

Te seguiré!!

MORGANA dijo...

Datrebil,es tan hermoso..que me dejaste sin palabras...soy Sherezade y en las mareas del Alma nos encontramos.
besos.MJ

Anónimo dijo...

No hay nada que duela más,
que el amor sin sentimientos.
Una fría mirada,
una caricia de hielo.
Sólo espero, que en tu próximo
sueño, no sea tan gélido el encuentro.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo con todo mi cariño.

Deniche dijo...

Muy hermoso eso que escribiste
Un saludo! y gracias por darte una vuelta en mi blog...

SoniCamalea dijo...

Bellisimo, me ha encantado...

Dedicatorias dijo...

DATREBIL acabo de regresar de Vacaciones y pasaba por aqui a desearte Feliz 2010.
Besitos de Turron de Jijona.

Angel´s dijo...

despues de una larga ausencia,retomo mis escritos y es agradable pasar por este sitio tan lleno de magia...

Arwen dijo...

Como duelen esos noes, esperas y lamentos...y esas lagrimas que inspiran estos versos tan bellos...
encantada de rescatarte otra vez Datrebil...un lujo leerte suave y despacito...besitos con amor...

Deray dijo...

Paso de nuevo a verte despues de unas pequeñas vacaciones. Estan lleno de dolor tus versos. El amor es bello y con mil formas de expresion, por ello es dificil de entender, pero hermoso poder sentir. Un beso grande Javier, preciosa entrada

EVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucía dijo...

Un sueño gélido, por que así son los sueños llenos de noes, esperas y lamentos.

Ha sido un placer leerte, Datrebil.
Gracias por tus palabras y tu visita. Me quedo por aquí.
Un abrazo de calor.

Gladys A. dijo...

Me gustó como lo dices, bellamente contado y aún así... es dolor.

Cariños!

Inés María Díaz dijo...

Excente poema, qué bonito lo dices Javier, es un disfrute leerte. Un besazo, Inés

Amalia Lateano dijo...

Rosal de sentimientos.
Aromas de dulces rosas y seguras espinas.
Felicitaciones POETA!!
Un beso
AMALIA

La Rosa Blanca dijo...

Y los Sueños, Sueños son...Mil y una vez los Sueños superan la realidad porque en ellos únicamente mandan nuestros deseos e imaginación, los dos ingredientes esenciales para llegar allí donde despiertos o no podemos o no nos atrevemos...
Ha sido un gusto deleitarme con tu texto y tu forma de expresar...Muy Elegante.

Un BeSo, Datrebil.

Paloma.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil