...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 11 de enero de 2010

ES LA SUERTE DE MIRARTE




ES LA SUERTE DE MIRARTE

Es la suerte de mirarte
descubrir en esos ojos
el rubor de mis sonrojos
que no quieren ocultarte,
que pretenden ya contarte
el amor que te profeso.
En mis ojos queda impreso
el placer que fue mirarte.

Datrebil

20 comentarios:

Paola Aragón R. dijo...

Y es la suerte que tenemos de poder leerte en tan bellos versos.

un abrazo

Paola

Fernando dijo...

Yo digo lo mismo.
Suerte es poder leerte.
Saludos.
Fernando.

Silencios dijo...

Como siempre es un verdadero placer y una inmensa suerte poder leerte, Javier.

Besitos desde el corazón.

Paquita Pedros dijo...

Yo tengo mucha suerte de poder leerte precioso
un beso

Lisandro dijo...

Esaaaaa!!!! soy d elos que piensa que las miradas son una gran importancia para el amor y la poesia!! me encanto!

SoniCamalea dijo...

Usa tus órganos sensoriales al servicio del amor, y conviértelos en un ritual para los cinco sentidos.

JOTACET dijo...

DATREBIL, AMIGO, MUY BUENO, UN GRAN ABRAZO DESDE AQUÍ.
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Javier, un poema que la hace sentir a uno que la suerte la ha tocado del sólo hecho de leerlo.
Un abrazo
Cecy

Jose dijo...

Javier que buen poema en tan pocas palabras, mas en él, con solo una mirada abres dos mundos sin necesidad de usar el verbo
Un abrazo cordial
Jose Ignacio

Anónimo dijo...

DE UNA MIRADA A OTRA, SALEN CHISPAS QUE SE ESPARECEN POR TODO EL UNIVERSO Y SÓLO EL AMOR ES CAPAZ DE LOGRAR ALGO ASÍ.

UN ABRAZO, JAVIER!!

Carmen Leyre dijo...

...como florece la vida cuando los ojos con amor miran... Amigo un placer y un verdadero Lujazo leerte.
Un beso sincero
Carmen Leyre

@Intimä dijo...

En la mirada siempre habla el silencio interior.
Besitos.

campoazul dijo...

...Que suerte tiene que fué mirada por unos ojos tan sinceros y con tanto amor.

Un beso.

Anónimo dijo...

muy bueno, excelente, me encantó.
un abrazo

EVAN dijo...

suerte tuviste, te felicito...
un fuerte abrazo
y gracias

Inés María Díaz dijo...

Preciosa tu poesía, Cuánto puede decir y sentirse con una mirada, me ha encantado. Muchos besos Javier, Inés

La Rosa Blanca dijo...

Las miradas delatan....seducen....intrigan.... enamoran...Y yo añadiría...
..El placer de ser mirada..por Tí.

Un BeSo, Datrebil.

Paloma.

Unknown dijo...

ainsss esas miradas...
me gustó!!

Un beso

Esencia dijo...

Pues así de bonito de describes... es muy hermoso cederse a las sensaciones que mirar a quien amamos nos da...


Me encantó leerte.

Con cariño, esencia.

khepri dijo...

Creo que con una mirada es posible robarte el alma…cuidado con mis ojos que ya me han culpado de ello, yo no creo palabra alguna
Besitos para ti gracias por tu visita.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil